Foto: Revista Diners
junio 5, 2015
Tendencias

Cien días sin miedo en un blog

¿Qué tal sería vivir 100 días sin miedo? Esta bloguera se propuso enfrentar un miedo al día, y hasta ahora ha conquistado 54 terrores de su vida.
POR:
Revista Diners

Michelle es una venezolana que lleva un par de meses viviendo en Nueva York, donde estudia una maestría en Artes Visuales. Su llegada a la Gran Manzana la hizo caer en cuenta de que lleva gran parte de su vida perdiéndose de todo tipo de experiencias por el simple miedo que le tiene prácticamente a todo y el temor a perder el control. Como ella misma lo dijo en su blog, «pude vivir una vida controlada, logré mis metas, y obtuve todo lo que quise. Hasta ahora».

[diners1]

[/diners1]

Como vivir en Nueva York no es nada fácil y la ciudad es imposible de controlar, decidió empezar el proyecto «100 days without fear», un reto personal para dejar a un lado el terror que produce Nueva York y así poder vivir al máximo.

Entre las experiencias que ha conseguido están desde usar tacones un día entero caminando por Manhattan, hasta bailar en pleno Times Square.

[diners1]

[/diners1]

¿Qué miedos quisiera usted dejar atrás? Cuéntenos en el espacio de comentarios.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Videoclips que llevan obras de grandes maestros de la pintura a sus historias y universos visuales.
Música y Teatro

4 videoclips en español que llevan obras de arte a la música

De Dalí a Goya, la historia del arte también se ha colado en los videoclips de la música popular. Estas cuatro canciones de Thalía, Aitana, Héroes del Silencio y Bomba Estéreo reinterpretan obras y universos de grandes maestros de la pintura.
Las 5 canciones que inspiran a Jorge Celedón
Lo Último

Las 5 canciones que inspiran a Jorge Celedón

El cantante guajiro, quien se presentará el próximo 17 de septiembre en el Movistar Arena con su show La historia mía, le contó a Diners cuáles son sus cinco canciones favoritas.
Arte y Libros

Libros recomendados del mes: lo nuevo de Valeria Luiselli y otras lecturas imperdibles

La nueva novela de la escritora mexicana Valeria Luiselli; una antología de cartas, memorias y diarios de mujeres colombianas, así como una sátira sobre el mundo universitario, del italiano Dario Ferrari, son los recomendados de Isabel Calderón Reyes en esta edición.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías