Foto: Revista Diners
junio 6, 2014
Tendencias Multimedia

70 años del Desembarco en Normandía

Siga aquí la conmemoración del aniversario del Desembarco en Normandía, que puso fin en Europa a la Segunda Guerra Mundial.
POR:
Revista Diners

Y escuche aquí a Benedict Cumberbatch, el popular Sherlock Holmes, leer en la BBC el reporte de noticias que se leyó en radio el 6 de junio de 1944. (En inglés)

 

A continuación encontrará el video completo del acto oficial de conmemoración, al que asistieron los jefes de estado de 16 países incluyendo a Barack Obama, Angela Merkel, Vladimir Putin, François Hollande y la reina Isabel II de Inglaterra.

 

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Viajes

Los castillos más espectaculares de Europa que parecen sacados de un cuento de hadas

Europa alberga castillos que parecen sacados de cuentos de hadas. Estas fortalezas destacan por su arquitectura, historia y paisajes únicos.
Cultura

Marjane Satrapi: su arte sostuvo lo que el corazón ya no pudo cargar

Esta creadora iraní encontró en el arte un instrumento de activismo y reivindicación social de los derechos de las mujeres. La pérdida del amor, sin embargo, pudo con ella.
restaurantes
Viajes

Restaurantes con las mejores vistas panorámicas de Bogotá

Estos restaurantes ofrecen experiencias gastronómicas inolvidables acompañadas de vistas panorámicas a la ciudad, los cerros orientales y la sabana.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías