Christmas Edition
Foto: Revista Diners
diciembre 12, 2025
Lo Último

Feria EVA: la ruta imperdible de los sabores en Navidad

Con 92 propuestas culinarias, la feria EVA White Christmas Edition ofrece a los bogotanos la oportunidad de probar los mejores sabores en estas fiestas.
POR:
Revista Diners

Para usted, ¿qué es lo mejor de las fiestas decembrinas? 

Para muchos es la posibilidad de dar y recibir regalos mientras que para otros es la oportunidad de reencontrarse con los seres queridos. Pero sin duda, para la gran mayoría el máximo placer de la época navideña radica en la comida, sabores tradicionales que adquieren un carácter especial durante las celebraciones de fin de año.

Este año, la feria EVA vuelve a al Parque de la 93 del 10 al 14 de diciembre y del 17 al 21 de diciembre para convertirse en el epicentro de las compras de  Navidad en la capital colombiana y además en uno de los lugares más apetecidos por reunir a casi 100 emprendimientos culinarios que deleitan a los visitantes con todo tipo de propuestas.

En su Christmas Edition, la feria ofrece un espacio de más de 15.000 m², donde se reúnen más de 520 marcas y emprendimientos que rotarán durante las dos fechas, ofreciendo así una oferta comercial distinta cada semana. EVA integra más de 15 categorías, entre ellas: moda, accesorios, joyería, bienestar, hogar, niños, mascotas, gastronomía, entre otras.

Son más de 92 emprendimientos culinarios, distribuidos en cinco espacios, incluyendo el Pabellón 94 y el área de EVA Home & Decor, un área de 900 m² dedicada al diseño para el hogar. Durante la segunda fecha, la más cercana a Navidad, este pabellón contará con el “Christmas Table Market” un espacio en el que el público encontrará marcas de productos terminados de gastronomía perfectas para regalar y enriquecer la experiencia en la mesa navideña (mermeladas, especias, vinos, etc.).

El sector gastronómico, siempre uno de los protagonistas en los planes de fin de año, se repartirá en 5 zonas : Café Camelia, Café Bistró, Café Rosa, Petit & Gastronomía y Pabellón 94, y contará con la participación de marcas como Matchamor de la actriz Katherine Porto, JP Beer de  Alejandro Riaño (Juanpis González), entre otros.

Cinco recomendados que no puede dejar de probar en Eva Christmas Edition

Salve Artisan Chocolates

Es una marca artesanal dedicada a rescatar el valor del cacao colombiano a través de barras, bombones y creaciones que combinan técnicas europeas con sabores locales. Surgió como un proyecto pequeño inspirado en el amor por la chocolatería fina y el deseo de apoyar a cacaocultores de zonas rurales.

Generación Cafetera

Este emprendimiento nació con la idea de acercar el café especial colombiano a un público más amplio, combinando tradición cafetera con técnicas modernas de tueste y preparación. Sus productos usan granos de origen seleccionado, trazabilidad completa y métodos de extracción artesanales.

True Bites

¿Quiere disfrutar de snacks saludables y prácticos, elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos artificiales? True Bites ofrece opciones “listas para comer” nutritivas, portables y sabrosas para personas con estilos de vida activos. Se destacan sus mezclas de frutos secos, barras y opciones veganas.

Koneto

¿Se imagina una pizza en un cono? En Koneto la puede probar. Este emprendimiento de Popayán ofrece los sabores tradicionales de pizza, como hawaiano, pepperoni y napolitano, en una presentación muy diferente. Si lo suyo son los postres, puede endulzar su visita con una pizza en cono de fresas y Nutella. 

Berry Good

Ofrecen bowls naturales, smoothies y preparaciones a base de frutas frescas para quienes buscan opciones saludables y llenas de energía. Nació con la idea de ofrecer alimentos nutritivos, coloridos y hechos al momento. Su menú suele incluir bases de açaí, mezclas de berries, toppings naturales y alternativas veganas.

Estas son las marcas que podrá degustar en la feria:

7 Hijas Comida de Polonia
About
Adúo
Alara
Alfajores Ventura
AleManía Salchichas Alemanas
Alpastor La Taquería
Atrezzos
Bagelshop
Bahji Horno Arte Sano
Bake My Day
Bárbaro Sabores
Beiked
Berry Good
Berta La Tarta
Blanco Pastel
Café González
Candyland
Castañuela
Casa Pelletier
Ceviche House Bogotá
Chacha
Chaia
Chan Chan latino
Chopchop
Cinname
Colo Coffee
Cori
Delao
Dire Massé
Dlili Arango Pastelería Boutique
Dolce Vegan Bakery
Don Chicharrón
Dulce Lienzo
El Gordo
El Picoteo
Fiorinni di Garda
Fruto de Cacao
Generación Cafetera
GO BBQ
Gooms
Gyoza Love
Honey Honey Panadería Libre de Gluten
Irrvrnt
Itas Brands
Jacobsen Salchichas Alemanas
Joy To Go
Kareem Foods
Kekala Colombia
Koneto

La Petite Creperie
Kukidow
La Botana Bakery
La Tarta Pastelería Francesa
La Tolda
La Vasca
Lamachamex
Lipsi Frozen Sangría
Maduratto
Mambo Latín Nikkei
Matchamor
Medio Oriente
Merlada
Mon Cherie
Ninna
Numae Casero
Pan De Arroz San Martín
Papas Belgas
Papas y Salsas
Pastis Bakery
PiliPau
Pola del Pub
Premium Lechona Gourmet
Rav Foods
Ruota Di Pasta
Salve Chocolates
Siletto Heladería
SK Churrería
Sí Açaí
Somos Tierra
Somos Torta
Sweet Sake
The Cheesecake Corner
The Crackers Bakery
Triu Raclette Cheese
True Bites
Ula
Uku Café
Vadis
Yayote
Yummy Picosa

EVA White Christmas Edition

Feria EVA: la ruta imperdible de los sabores en Navidad
Cortesía Feria EVA

El ingreso a EVA es libre y es Pet friendly.

Horarios:

Del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre

Miércoles, jueves y domingos de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.

Viernes y sábados de 10:00 a. m. a 9:00 p. m.

Mayor información en @feriaeva.co

También le puede interesar: El espíritu navideño llega con la feria EVA en su tradicional Christmas Edition

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Mejores ciudades
Viajes

Las 25 mejores ciudades para visitar en 2026 según los premios Lo mejor de lo mejor de Tripadvisor

Tripadvisor premió con el Travellers’ Choice – Lo Mejor de lo Mejor a menos del 1 % de sus destinos, destacando ciudades como Bali, París, Roma, Nueva York y Tokio por su cultura, historia y experiencias únicas.
Tráiler de Backrooms, la nueva película de A24
Cultura

‘Backrooms’: la nueva película que nació de un meme y fue hecha por un cineasta de 20 años

La nueva película de horror de A24 nació de un meme y está dirigida por un YouTuber de 20 años. Le contamos de qué trata ‘Backrooms’, su origen a partir de un fenómeno de internet y fecha de estreno.
Música y Teatro

Entre raíces y reinvenciones: lo nuevo de Lana del Rey, Mika y Carole Dawn Reinhart

Laura Galindo nos recomienda lo más reciente del británico Mika y de la cantante y compositora estadounidense Lana del Rey, así como el disco de una trompetista excepcional: Carole Dawn Reinhart.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías