Foto: Revista Diners
septiembre 17, 2014
Estilo de vida

Vístase de Timberland de pies a cabeza

Comodidad, moda y estilo son las características que mejor definen a las marcas de vestuario y accesorios de cuero Timberland y Johnston & Murphy.
POR:
Alejandra Jaramillo

Para hombres y mujeres que buscan un estilo casual, descomplicado y confortable, que al mismo tiempo refleja una apariencia imponente y pulcra. La identidad de las marcas envuelve un mundo de productos inspirados y pensados para una vida rodeada de trabajos que involucran algún tipo de aventura, mano de obra o actividades físicas.

Timberland, creada desde los años cincuenta, resalta por las diferentes tecnologías que usa en botas y zapatos desde 1965. Calzado a prueba de agua sacado de moldes sin costuras; calzado con telas térmicas; calzado que ayuda a soportar, flexionar y descansar el pie de manera adecuada mientras se camina; tecnología de suspensión, y calzado que proporciona flexibilidad y protección entre otros.

Por su parte, Johnston and Murphy es la representación del estilo americano del trabajador de mano de obra de alta calidad, un profesional exitoso y admirado por su entorno. Desde 1950 hasta hoy la marca mantiene un compromiso ante la constante innovación de sus productos buscando ofrecer a sus clientes un estilo que refleje su identidad, posición y que al mismo tiempo sea cómodo y funcional.

Las tradicionales marcas de calzado y artículos de cuero se destacan por su mano de obra altamente calificada, excelente proceso de fabricación y productos con tecnología de muy buena calidad, con un toque esencial de buen gusto, diseño y estilo.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Bícono: diez años de historia y la confirmación de un refugio en Bogotá

La hamburguesería bogotana Bícono cumple 10 años en el mercado gastronómico y celebra su trayectoria lanzando una nueva carta que incluye 14 propuestas entre comidas y bebidas.
Leer artículo
Juanes, Los Fabulosos Cadillacs y la Filarmónica de Berlín: los imperdibles de la agenda cultural

Imperdibles de la agenda cultural: Juanes, Los Fabulosos Cadillacs, la Filarmónica de Berlín y más

El cierre de año se acerca y los escenarios del país se preparan para recibir a verdaderas leyendas internacionales y locales.
Leer artículo
Portada del libro 'Los nuestros'

‘Los nuestros’: una reconstrucción dolorosa y necesaria de los ‘falsos positivos’

La escritora y periodista Catalina Oquendo habla sobre este libro que examina las causas y las consecuencias de las ejecuciones extrajudiciales que, según la JEP, han dejado al menos 7837 víctimas.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías