SUSCRIBIRME

Cinco alternativas a Netflix gratis para ver series y películas

Le traemos un repertorio de plataformas streaming, tipo Netflix, para que encuentre películas y series de acción, anime, terror y mucho más.

Foto: Petter Lagson on Unsplash

Le traemos un repertorio de plataformas streaming, tipo Netflix, para que encuentre películas y series de acción, anime, terror y mucho más.

Ver series y películas online se ha vuelto en una acción cada vez más común en Latinoamérica y el mundo. Algunos usuarios han dejado de pagar la TV por cable para tener plataformas streaming y disfrutar de los programas que todo el mundo habla. Y, como nosotros, también hay personas que buscar alternativas a Netflix gratis para apreciar lo mejor de la industria audiovisual.

A continuación le mostraremos toda una selección de entretenimiento que se divide en plataformas nacionales e internacionales, así como aplicación para su smart tv y el celular. Esperamos que las disfrute:

1. Rakuten Viki

Rakuten Viki

De las alternativas a Netflix gratis, la versión Latinoamericana de Rakuten es una gran opción. La empresa de streaming española ofrece series y películas europeas, coreanas y americanas a través de su página web o su aplicación (disponible en Google Play y Apple Store).

Vale la pena pasarse por acá, pues cuenta con títulos que acaban de salir de cartelera, además de una selección exclusiva de películas independientes.

De momento la aplicación es gratuita. Eso sí, tenga en cuenta que si tiene la herramienta de bloqueo de anuncios Rakuten Viki le pedirá desactivarla, pues así es como genera ingresos sin necesidad de cobrarle al consumidor final.

Vea también: Un gran sonido en una barra pequeña

2. Rlaxxtv

Rlaxxtv

Con más de 100 canales, esta plataforma streaming llega desde Alemania para alegrar nuestros días. Si usted es amante de la televisión europea, esta es la mejor de las alternativas a Netflix gratis. Desde su páginas web o aplicación se podrá suscribir y en segundos disfrutar de series de acción, romance, aventura y tv show. Por otro lado, puede navegar su menú, el cual está dividido en Guía de canales; TV en vivo y A la carta, para que se ponga a punto con todo lo que ofrece Rlaxxtv.

3. Pluto

Pluto, alternativas a Netflix gratis

South Park, Jackass, Una cena para tontos, Daria y Naruto, son algunos de los programas que ofrece Pluto, una de las mejores alternativas a Netflix gratis. Incluso sin ingresar ningún dato suyo puede disfrutar de películas, series y tv en vivo de canales como Paramount +.

Encuentre también clásicos de la televisión colombiana como La Selección, Sin tetas no hay paraíso, entre otras producciones.

4. Canela TV

Canela TV, alternativas a Netflix gratis

Canela llegó hace cuatro meses a Colombia con un repertoria de series y películas que la hacen una de las mejores alternativas a Netflix gratis.

Aquí encontrará clásicos de acción como Persecución mortal con Jason Statham, Elefante blanco con Kevin Bacon y En el infierno con Jean-Claude Van Damme, así como la clásica novela de Tres caínes con Julián Román y Elkin Díaz, como protagonistas. Vea más aquí.

Vea también: Siete preguntas para entender qué son los drones y para qué sirven

5. Z Player Plus

Z Player, alternativas a Netflix gratis

Para los más hackers de nuestros lectores, muy seguramente disfrutarán de esta aplicación, reconocida como la mejor de las mejores alternativas de Netflix (ahora sí). Para empezar la puede descargar de su página web oficial y luego suscribirse al grupo que tiene en Facebook para ver la contraseña de ingreso.

Luego podrá ver partidos de fútbol, baloncesto, Fórmula uno y demás deportes en vivo. También podrá disfrutar de series y películas que en este momento están en tendencia en otras plataformas del mercado e incluso puede proyectar la imagen a su computador o televisor para disfrutar mucho mejor la experiencia.

También le puede interesar: Las 7 mejores películas en español según la BBC

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
22 / 2022

Send this to a friend