Foto: Revista Diners
abril 15, 2014
Estilo de vida Gastronomía

«Lo que somos», la nueva imagen de Club Colombia

La nueva imagen de la cerveza Club Colombia resalta el tunjo precolombino como símbolo que ha caracterizado a la marca desde su creación en el año de 1961.
POR:
Revista Diners

Herencia; evolución; progreso; creatividad. Todos estos son adjetivos que representan a los colombianos, y que la cerveza Club Colombia aprovechó para diseñar la nueva botella que desde marzo está disponible en todas sus presentaciones.

El diseño, más ancho y acorde con las cervezas de talla mundial, está  inspirado en la geometría precolombina. La figura central es  el tunjo en alto relieve -que enaltece la orfebrería ancestral colombiana-, y que ha sido el símbolo de la marca desde su creación.

La nueva botella se lanzó a través de la campaña Colombia es lo que dices, impulsada por Marca País y apoyada por Club Colombia, mediante la cual se invita a los colombianos a hablar bien de su país, empleando el hashtag #LobuenodeColombia, que a la fecha cuenta con más de 27.000 menciones en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Palabras al oído: los recomendados musicales de Queens of the Stone Age, Troye Sivan y Robert Schumann

Palabras al oído: los 3 recomendados musicales de Queens of the Stone Age, Troye Sivan y Robert Schumann

Lo más reciente de la banda de rock Queens of the Stone Age, el cuarto álbum del artista Troye Sivan y el Concierto para violonchelo de Robert Schumann, interpretado por Sebastian Klinger, son los recomendados musicales de Laura Galindo.
Leer artículo
Guardiana de la luz: Rosmilda Quiñones y el invaluable legado de las parteras del Pacífico

Guardiana de la luz: Rosmilda Quiñones y el invaluable legado de las parteras del Pacífico

Cientos de niños han nacido en las manos de Rosmilda Quiñones, Mama Minda, partera de la bahía de Buenaventura. Gracias a su conocimiento y experiencia, Rosmilda ha atravesado ríos y veredas y acompañado a las mujeres en este momento cumbre. En 1991 fundó la Asociación de Parteras Unidas del Pacífico, organización conformada por más de 300 parteras tradicionales, que trabaja para que este oficio no caiga en el olvido.
Leer artículo
Alma del Bosque: un viaje al santuario de orquídeas más fascinante de Antioquia

Alma del Bosque: un viaje al santuario de orquídeas más fascinante de Antioquia

Daniel Piedrahíta, amante de la naturaleza y perfeccionista orgulloso, fortalece su colección en un espacio abierto a quienes quieran visitarlo llamado Alma del Bosque y ubicado en La Ceja (Antioquia). Diners viajó hasta allá y conversó con él.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías