Foto: Revista Diners
junio 4, 2014
Estilo de vida

Llega la colección Métiers d’Art de Chanel

Con la llegada de la colección Maestros de Arte París-Dallas 2013/14 a los almacenes, Chanel lanzó este video donde visita los maestros de los artesanos y diseñadores de la marca.
POR:
Revista Diners

La colección es un despliegue enorme de textiles y detalles como bordados, plisados y plumas que muestra el excepcional talento de los costureros de Chanel.

Please enable Javascript to watch this video

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

mujeres viajeras
Viajes

Estos son 5 países más seguros del mundo para las mujeres que viajan solas (dos son de América Latina)

Costa Rica, Estonia, Vietnam, Uruguay y Noruega lideran el ranking de destinos más seguros para mujeres que viajan solas.
Filbo
Cultura

FILBo 2026: así será la programación infantil y juvenil que marcará la feria

La FILBo 2026, que se realizará del 21 de abril al 4 de mayo, pondrá el foco en la literatura infantil y juvenil con una programación que reúne autores nacionales e internacionales en conversaciones sobre imaginación, identidad y el poder de la lectura en los más jóvenes. Estos son algunos recomendados.
Ana Torroja
Cultura

Ana Torroja: «Ha sido terapeútico escribir estas canciones»

El sueño de Ana Torroja de escribir un álbum de su puño y letra se cumplió con ‘Se ha acabado el show’. Diez canciones, dos años de trabajo y su primera vez como artista indie. En Diners, hablamos con la cantante y nos lo contó todo.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías