Foto: Revista Diners
mayo 27, 2014
Estilo de vida

El frío seduce

Materiales ultralivianos y mezclas de texturas son la apuesta de Nautica para esta temporada.
POR:
Revista Diners

La tundra helada fue el motivo que inspiró la colección Black Sail de Nautica, presentada en la Semana de la Moda en Nueva York en febrero pasado, donde los modelos desfilaron una muy atractiva propuesta para otoño. Ideal para los hombres que viven en climas fríos y que quieren verse a la última moda, en ese estilo tan propio de esta marca que combina materiales livianos y ultratecnológicos con un diseño que revela una elegancia informal.

Gabardinas abullonadas pero perfectamente livianas, pantalones cargo de fibras sintéticas, de media pierna en algodón o shorts de tejido de punto, y suéteres de fibras mixtas, con cuellos de tortuga o redondo, funcionan con botas pesadas, parkas de nylon, bufanda y hasta gorros de lana para las frías mañanas de nuestras ciudades.

Black Sail les apuesta a las texturas y a la combinación de terminados mate y brillante en una misma pinta. Es claro, sin embargo, que pese a estar perfectamente ataviados de pies a cabeza, con muchas capas de ropa encima, la colección busca mostrar a un hombre sexy, por lo cual los cortes de las prendas se ajustan a sus cuerpos. Porque el clima frío también puede ser sensual.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Tânia Maria El agente secreto
Cultura

¿Quién es Tânia Maria? la actriz de 79 años que todos quieren conocer tras ‘El Agente Secreto’

A los 79 años, Tânia Maria es la sensación de ‘El Agente Secreto’, una de las películas brasileñas más importantes del año y nominada a cuatro premios Oscar.
Sony
Lo Último

Las fotos ganadoras del Sony World Photography Awards nos recuerdan lo increíble que es habitar este mundo

El Sony World Photography Awards anunció a los ganadores de la competencia Open 2026, con imágenes destacadas de paisajes, retratos, naturaleza y escenas cotidianas captadas por fotógrafos de todo el mundo.
Obras de teatro
Cultura

5 recomendaciones de obras de teatro del Festival Internacional de Artes Vivas

El Festival Internacional de Artes Vivas (FIAV) reunirá más de cien obras de diecinueve países entre el 27 de marzo y el 5 de abril. Les presentamos algunos de las obras más interesantes.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías