Foto: Shutterstock.com
mayo 13, 2015
Estilo de vida Gastronomía

Bogotá restaurant week, un evento mundial que llega a la capital

Del 15 al 24 de mayo será la segunda edición de Bogotá Restaurant Week, la cita gastronómica más esperada en el país, y la cual ya ha sido ejecutada con éxito en ciudades como Madrid y Barcelona.
POR:
Revista Diners

Para esta ocasión, www.atrapalo.com.co ha convocado durante diez días a 25 restaurantes de Bogotá quienes ofrecerán un menú cerrado, diseñado en exclusiva para los usuarios de Atrápalo desde 65.000 pesos, un precio muy por debajo del habitual en este tipo de establecimientos de máxima calidad y prestigio. Atrápalo realizará el evento en simultánea en Lima y Santiago.
La propuesta de los restaurantes constará de una entrada, un plato fuerte y un postre con opciones diferentes a elegir y en otras ocasiones un menú degustación. Esta iniciativa ofrece la oportunidad a los apasionados por la gastronomía, de que disfruten de su pasión a un precio más asequible.

Para participar, los usuarios podrán reservar a partir del 13 de Mayo y asistir entre los días 15 y 24 de Mayo en atrapalo.com.co

En esta edición de la Bogotá Restaurant Week, los usuarios de Atrápalo apoyarán a la Fundación Corazón Verde, donando $5.000 pesos por menú, los cuales ya están incluidos en el precio final.

Restaurantes participantes:

● Criterión

Vea también: ¿Quién es el verdadero Jorge Rausch?

● V.O Versión Original by Paco Roncero

● Astrid y Gastón

● Juana La Loca

● Donostia

Vea también: 5 chefs colombianos cocinan para sus mamás

● Rural

Vea también: Rural, cocina rústica recomendada en Bogotá

● El Patio De Gastón

Vea también: El patio de Astrid y Gastón, el encanto de la «fun dining»

● Nazca

● Luzia

Vea también: Luzia, Barcelona en Bogotá

● Mercado

● El Deck

● Baita

● Bruna

● Karal

● Occus Pocus

● P.F. Chang’s Santa Bárbara y Nogal

● Misia

● Sumaq

● Santo Pecado

● El Árabe

● Osaki Zona G

● Nolita

● 14 Inkas

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

cine películas
Cultura

Experiencias cinematográficas: 8 planes para ver cine de una manera distinta en Bogotá

El cine en Bogotá se reinventa con experiencias que combinan películas, gastronomía y espacios sociales para vivir el séptimo arte de forma diferente.
Arte y Libros

“No hay una fórmula para la curaduría”: Raphael Fonseca y el arte de abrir conversaciones

El curador brasileño Raphael Fonseca, responsable de la sección Conversaciones de ARTBO, propone un programa que rehúye las fórmulas y apuesta por el cruce de miradas. En esta entrevista, reflexiona sobre la curaduría como un ejercicio abierto, atravesado por contextos, experiencias y preguntas más que por certezas.
Arte y Libros

Carissimo Pinocchio: cuando el diseño reinterpreta un clásico universal

Tras su paso por varias ciudades del mundo, la exposición “Carissimo Pinocchio” en la Universidad Javeriana evidenció el alcance global del diseño italiano y su capacidad para resignificar la tradición, al tiempo que propuso una reflexión sobre la transformación, la creatividad y el diálogo entre disciplinas.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías