Foto: Revista Diners
septiembre 22, 2015
Cultura Multimedia Música y Teatro Tendencias

Ximena Sariñana conversó con Diners sobre su nuevo sonido

La mexicana Ximena Sariñana presenta en Colombia su más reciente álbum 'No todo lo puedes dar', en el que un cartel de producción de lujo le ayudó a encontrar su sello personal.
POR:
Renata Rincón

[diners1]

Realización del video: Emilio Barriga
[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes

4 lugares construidos en las alturas místicos que desafían al vértigo

Monasterios construidos sobre enormes pilares de roca, una iglesia en la cima de un monolito y un pueblo levantado sobre un acantilado forman parte de esta selección de lugares que sorprenden por su ubicación extrema y sus espectaculares paisajes.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías