Foto: Revista Diners
mayo 25, 2015
Cultura Cine y TV

Vivo con Modelos: la nueva y divertida serie de Comedy Central

Las presiones de la belleza en el mundo del modelaje no son solo para mujeres. Esta es la premisa de Vivo con modelos, una comedia en la que un hombre feo y bajito debe aprender a sortear estos retos.
POR:
Revista Diners

[diners1]

Vea aquí a las estrellas de Vivo con Modelos, quienes enviaron un saludo especial a los lectores de Revista Diners

[/diners1]

La serie gira alrededor de Tommy, un barista gordito, cuyas manos perfectas lo llevan al mundo glamoroso pero despiadado del modelaje (segundo más despiadado después del mundo del tráfico de órganos, dicen los expertos).

Por supuesto, Tommy no tiene el look tradicional de los modelos, por lo que la parte más difícil será llevarse bien con sus nuevos compañeros de habitación – una modelo de catálogo que lo único que hace es hablar chismes, un donjuán musculoso y una diva neurótica de pasarela. Igual, vivir con mujeres hermosas que viven de vestirse y desvestirse no está nada mal tampoco…

Vivo Con Modelos cuenta con un elenco de talentos emergentes que incluye a David Hoffman (Bridesmaids, New Girl), Brianne Howey (Twisted, Horrible Bosses 2), Rebecca Reid (New Girl, Children’s Hospital), Joseph May (Episodes) y Eric Aragon (Desperate Housewives).

La serie se estrena el 25 de mayo a las 11 p.m.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Amy Winehouse publicó Back To Black el 27 de octubre de 2006, un álbum que llegó al número uno en Reino Unido y vendió más de 25 millones de copias en el mundo.
Música y Teatro

Back To Black, de Amy Winehouse, tendrá una edición especial por sus 20 años

El álbum, de 2006, regresará en ediciones de lujo con demos inéditos, fotografías nunca antes publicadas y grabaciones de los éxitos de la reina del soul británico.
El Águila Descalza celebra cuatro décadas de País paisa, una de sus obras más representativas y vinculadas a la memoria del teatro colombiano.
Música y Teatro

El Águila Descalza celebra los 40 años de su obra ‘País paisa’ con una gira por Bogotá

A cuatro décadas de su estreno, la obra del dúo paisa regresa a Bogotá con una nueva puesta en escena en el Astor Plaza.
Puente conecta a 17 marcas bogotanas con escenarios de la moda internacional en Nueva York, París y Dubái.
Lo Último

17 marcas bogotanas llegan a las semanas de la moda de Nueva York, París y Dubái

La nueva selección de Puente reúne sastrería, denim, tejido de punto, cuero, calzado y propuestas sostenibles que serán presentadas en tres de los circuitos de moda más importantes del mundo.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías