Foto: YouTube
diciembre 20, 2018
Cine y TV Cultura

Vea el tráiler oficial de Men In Black y Hellboy

Chris Hemsworth dejó la capa de Thor para convertirse en un agente intergaláctico, mientras que David Harbour, de Stranger Things, es el nuevo Hellboy.
POR:
Revista Diners

Dos clásicos del cine vuelven en 2019 con nuevos protagonistas e historias por contar. Por un lado, el clásico de ficción Hombres de Negro (Men In Black) tendrá a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson como protagonistas. Entre tanto, Hellboy, cómic que adaptó Guillermo del Toro al cine en 2004, vuelve de la mano del director Neil Marshall, conocido por el largometraje Doomsday (2008).

Men In Black: International servirá de spin-off de la clásica película de 1997 con Will Smith y Tommy Lee Jones. Esta vez los agentes estarán en Londres y tendrán que luchar contra un agente intruso. Vale la pena destacar que Sony eligió al director F. Gary Gray, conocido por el clásico El negociador (1998), como director interino de la película.

Aunque se trata del primer tráiler, los fanáticos de la trilogía castigaron al director por no incluir en la pantalla a Will Smith y Tommy Lee Jones, protagonistas de la primera película de Hombres de Negro. Pese a esto, Sony confirmó que la película se estrenará el 14 de junio de 2019.

Por otro lado, Hellboy promete ser fiel a las novelas gráficas de Mike Mignola. La historia contará los orígenes de Hellboy (David Harbour), quien está entre el mundo de los sobrenatural y lo humano.

La película contará con la participación de Milla Jovovich (Nimue the Blood Queen); Ian McShane (Professor Bruttenholm) y Sasha Lane (Alice Monaghan). Su estreno está previsto para 12 de abril de 2019.

¿Qué película le gustaría ver? Escríbanos en el recuadro de comentarios

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Lo Último

Beronia Reserva y Crianza: dos formas de entender el Rioja en la mesa

Conozca cómo maridar estas dos referencias de las bodegas Beronia, Reserva y Crianza, para potenciar sus sabores y llevar la experiencia a otro nivel.
Ciudad monocromática
Viajes

Seis ciudades monocromáticas que no puedes perderte

Estas seis ciudades alrededor del mundo llaman la atención por sus fachadas de un solo color, una característica ligada a tradiciones, simbolismos religiosos, turismo e incluso temas de salud.
Pandora
Lo Último

Pandora redefine la maternidad con “Mamá y mucho más”, su nueva campaña para el Mes de las madres

La nueva campaña de Pandora celebra a la mujer multifacética, que redefine la maternidad desde su estilo, su voz y su autenticidad.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías