Foto: Revista Diners
junio 8, 2016
Cultura Multimedia Música y Teatro Tendencias

Vea aquí «No te vayas todavía», lo nuevo de Andrés Cepeda junto a Kany García

El cantautor bogotano Andrés Cepeda se unió a la dominicana Kany García, su compañera en el programa La Voz Colombia, para grabar este sencillo.
POR:
Revista Diners

“No te vayas todavía, relata la historia de esta persona que está pidiendo una última oportunidad, cuando ya todo está perdido, cuando ya creemos que no hay vuelta atrás y uno busca esa mirada en los ojos del otro para poder decirle -no te vayas todavía-”, explica Kany.

[diners1]

[/diners1]

El rodaje se llevó a cabo en la imponente locación de Puerto Velero en el caribe colombiano, recreando una situación de despedida forzada entre una pareja. Kany y Andrés se sintieron muy cómodos durante la grabación y aprovecharon al máximo este espacio natural durante dos días.

El equipo técnico estuvo bajo la dirección de Gustavo Gordillo, ex integrante de la banda Poligamia con Cepeda, y desplazó a más de 17 personas para la realización de esta producción que estará disponible a partir de hoy en el canal de Vevo de Andrés Cepeda.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Lanzamientos musicales de septiembre: del pop de Icona Pop a la resistencia ucraniana

Lanzamientos musicales que van desde el pop de Icona Pop a la resistencia ucraniana

Laura Galindo nos recomienda lo más reciente del dúo sueco Icona Pop, la cantautora británica Jorja Smith y Music of resilience, una recopilación de obras de compositores ucranianos a propósito de la guerra que enfrenta ese país.
Festival de Teatro de Manizales 2026: un panorama internacional de la escena actual

Festival de Teatro de Manizales 2026: un panorama internacional de la escena actual

La edición 58 del festival de teatro más antiguo de Latinoamérica se llevará a cabo del 26 de septiembre al 4 de octubre. Diners le presenta un panorama de las principales producciones.
Pollo Week 2026 reúne más de 350 restaurantes en diez ciudades de Colombia con preparaciones como baos, hamburguesas, sándwiches, tenders y alitas.

Pollo Week 2026 lleva el pollo frito a nuevas versiones en diez ciudades del país

Más de 350 restaurantes participarán en una semana dedicada al pollo frito, con preparaciones que van de baos y tenders a hamburguesas, sándwiches y alitas.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías