Foto: Revista Diners
abril 21, 2016
Cultura Cine y TV Quizzes Tendencias

¿Es usted un superfan de Game of Thrones?

Cualquiera puede adivinar el nombre de Tyrion Lannister o de Daenerys Targaryen pero la cosa se pone difícil cuando la única diferencia que usted puede recordar entre un personaje y otro es el largo de la barba.
POR:
Revista Diners

Veamos si puede nombrar a los siguientes personajes secundarios de Game of Thrones

[viralQuiz id=24]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Andrés Parra se pone en la piel de un leñador ermitaño en el corto ‘La ley de las acciones’

El reconocido actor habla sobre esta producción dirigida por Carlos Hernández Peñuela, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.
Leer artículo

Aplausos de pie para la actriz Ana María Arango

La actriz Ana María Arango, quien a lo largo de su vida artística participó de grandes producciones de televisión, cine y teatro dejó la vara alta para las nuevas generaciones de actores.
Leer artículo
Rock al Parque ha reunido durante tres décadas a generaciones de músicos y asistentes en Bogotá.

7 datos que merecen ser recordados en conmemoración a la edición 30 de Rock al Parque

De su origen y primera edición en 1995 a la congregación de bandas internacionales, sumado a la revindicación de las voces del rock colombiano, estos momentos cuentan la historia del evento de rock más grande del país.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías