Foto: Revista Diners
octubre 25, 2013
Cultura Arte y Libros Multimedia Tendencias

Diners le sugiere este recorrido por ArtBO

La periodista de arte Maria Soledad García da pistas para explorar todo lo que ArtBO tiene para ofrecer en su versión 2013.
POR:
Revista Diners

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

De animación a realidad: Moana se conecta de nuevo con el océano

Luego de dos entretenidas versiones animadas, Moana, que recrea la historia de una joven jefa de aldea en una isla de la Polinesia que vence el miedo y atraviesa el océano para salvar a su gente, regresa desde hoy al cine en modo acción real.
Mario Piccini con camisa blanca analizando y catando una copa de vino tinto en el interior de una bodega.
Bar

“Colombia no es una apuesta, sino una historia que se extiende”, Mario Piccinni 

Mario Piccini, CEO de la bodega toscana Piccini 1882, reafirmó su apuesta por Colombia con una estrategia «democrática» para acercar el producto al consumidor común. El empresario defiende los perfiles frescos frente al purismo tradicional y propone maridajes audaces con la gastronomía local (como Chianti con ajiaco o Lambrusco con chicharrón).
La Odisea
Cine y TV

De Ulises a Christopher Nolan: algunas de las adaptaciones más famosas de La Odisea

Más de dos mil años después de su creación, La Odisea sigue inspirando películas, series y musicales que reinventan el viaje de Odiseo para nuevas generaciones de espectadores. Hicimos esta recapitulación apropósito de la película dirigida por Nolan.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías