Foto: Revista Diners
octubre 10, 2017
Cultura Cine y TV Multimedia Tendencias

El tráiler de Star Wars: The last Jedi enloquece a los fanáticos

La octava entrega de la saga llegará a los teatros el 15 de diciembre de 2017.
POR:
Revista Diners

«El último Jedi» sigue los pasos de un atemorizado y envejecido Luke Skywalker (Mark Hamill), quien únicamente apareció en los últimos minutos de la entrega pasada, mientras Rey aprende a lidiar con su nuevo descubrimiento: es poseedora de la Fuerza.

Lea también: El ABC de Star Wars

[diners1]

[/diners1]

Ante su incapacidad para manejarla, Rey parece acudir a la peor persona posible: Kylo Ren (Adam Driver), quien, recordemos, asesinó a su padre Han Solo en la película anterior. Aparecen también Leia Organa (Carrie Fisher), Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), y, por supuesto, Chewbacca.

Lea también: Star Wars, la Fuerza ha despertado

Aunque el tráiler promete una película especialmente emocionante, no hay que olvidar que, como lo afirma el portal polygon.com, esta nueva entrega de la saga hace parte de una trilogía, y como tal, es un segundo acto que promete dejar a la audiencia en vilo, probablemente con el corazón roto. En El imperio Contraataca, por ejemplo, la película terminó con Han Solo atrapado en carbonita. ¿Qué pasará en esta? Tendremos que esperar hasta diciembre para enterarnos.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Ricardo Raphael Fabricación
Arte y Libros

Ricardo Raphael y La Fabricación: el libro que desmonta el caso Wallace y cuestiona la justicia mediática

Ricardo Raphael habla sobre La Fabricación, la investigación que cuestiona el caso Wallace, el papel de los medios y la fabricación de culpables en la justicia.
Lo Último

Como todo mayo es el mes de las madres: estos son algunos regalos perfectos para ellas

Una selección de regalos que trascienden lo evidente: objetos, experiencias y gestos que celebran el universo de mamá con sensibilidad y estética.
Kika Vargas
Lo Último

Kika Vargas y la ciudad que sigue vistiendo sus ideas

La colección ‘SS/Resort 27’ resignificó el universo creado por la diseñadora colombiana a través de siluetas voluminosas y estampados florales.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías