Foto:
febrero 24, 2015
Cultura Cine y TV

Togetherness: la nueva comedia/drama de HBO

Togetherness es la nueva serie de HBO que explora la vida de una pareja de casados de manera honesta y cruda: a veces es un drama, a veces una comedia. Como la vida.
POR:
Gabriela Sáenz Laverde

Las buenas series, las que reflejan la vida cotidiana, suelen ser difíciles de clasificar. Porque la vida no es del todo comedia o drama, alguien se inventó el término “dramedy” (comedrama, podría ser la traducción al español). Togetherness, la nueva serie de HBO, es una de ellas. Narra la vida de Brett y Michelle Pierson (Mark Duplass y Melanie Lynksey) que, con dos hijos pequeños y dos huéspedes adultos en su casa (Amanda Peet y Jay Duplass), han llegado a un punto muerto de su relación.

[diners1]

[/diners1]

Las conversaciones que componen la cotidianidad adulta y el miedo a no tener claro el futuro son al mismo tiempo crueles y cómicas. Es un alivio ver a la talentosa Lynskey en un papel decente después de la caricatura que fue Rose en Two and a Half Men. Y Duplass, quien tiene en su haber varias películas independientes como Your sister’s sister, y conocido para quienes ven The Mindy Project como el partero Brendan Deslaurier, es al mismo tiempo protagonista y creador de la serie.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Margot Robbie usa un vestido de novia en una de las escenas como Cathy en la nueva versión de 'Cumbres borrascosas', dirigida por Emerald Fennell.
Cine y TV

‘Cumbres Borrascosas’: todas las locaciones donde se grabó la nueva película de Margot Robbie y Jacob Elordi

Cada escenario donde se rodó Cumbres Borrascosas, de la directora Emerald Fennell, fue elegido con cuidado. Estos son algunos de los rincones más icónicos del paisaje inglés.
Restaurante Río
Dónde Comer

Río, el restaurante en Bogotá para relajarse en medio de una “selva”

En la calle 61 # 5-20 se encuentra un refugio gastronómico para desconectarse de la ciudad y disfrutar otro estilo de gastronomía colombiana.
Para la edición de febrero de la Revista Diners, viajamos a la ciudad de Praga, y esto fue lo que vivimos.
Lo Último

7 experiencias imperdibles en Praga

La capital de República Checa está de moda, no solo porque la más reciente novela de Dan Brown, El último secreto, transcurre en esta ciudad, sino porque tiene una riqueza histórica, arquitectónica y cultural impresionante. Diners estuvo allí y le cuenta en la edición de febrero siete cosas que debería experimentar.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías