Foto: Revista Diners
junio 25, 2015
Cine y TV Cultura

The Homesman: Película recomendada

Tommy Lee Jones y Hillary Swank protagonizan esta nueva película ambientada en el viejo oeste.
POR:
Juliana Uscátegui

Tommy Lee Jones regresa como director y actor en esta película del viejo oeste. En 1855, un hombre (Jones) y una mujer (Hillary Swank) deben llevar a tres mujeres que han perdido la razón desde Nebraska hasta Iowa. La puesta en escena es muy buena, la recreación de la época es acertada, el vestuario sobrio y los colores contrastan con la trama. Un filme dramático, basado en la novela de Glendon Swarthout, que hace falta entre tantos efectos especiales que nos traen los gringos.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Gastronomía

Recetas de chefs colombianos: panceta de cerdo y risotto en la nueva gastronomía

La gastronomía colombiana se transforma entre nuevos retos y oportunidades, mientras chefs como Jacobo Bonilla y Georges Reiss traducen estas dinámicas en recetas que combinan producto, técnica y creatividad.
Shows
Lo Último

Top Show Colombo 2026: Bogotá vibra con la música LGBTQ+ en un festival gratuito

El Top Show Colombo 2026 llega a Bogotá con conciertos gratuitos y más de 150 artistas, destacando la música LGBTQ+ y su impacto cultural.
Michael Jackson
Cultura

Michael: conecta con los fans, pero se queda en la superficie

La biopic Michael recorre la vida de Michael Jackson desde sus inicios hasta su consagración, con música y ritmo que conectan con los fans, pero sin profundizar en la complejidad de su legado.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías