Foto: Revista Diners
abril 16, 2015
Cultura Cine y TV

Star Wars: the force awakens lanzó su segundo tráiler

Se estrenó el segundo tráiler de la séptima película de Star Wars, "The force awakens".
POR:
Revista Diners

Lea también: Star Wars 101, todo lo que necesita saber

[diners1]

[/diners1]

Y si usted es tan fanático de Star Wars como Matthew McConaughey, esta debe ser su reacción:

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Hechizo de amor: la magia continúa
Cine y TV

Hechizo de amor: la magia continúa, una historia que vuelve a la gran pantalla 28 años después

La película Hechizo de amor: la magia continúa ya está en la gran pantalla. Protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman y con la participación de Dianne Wiest y Stockard Channing, la historia vuelve 28 años después a recordar la importancia de la magia y del amor.
Arte y Libros

La Universidad Javeriana será sede de la primera Trienal Internacional de Arte: una exposición gratuita que conecta a Bogotá con el mundo

Del 9 de septiembre al 20 de octubre de 2026, la Pontificia Universidad Javeriana será una de las siete sedes mundiales de ART CUT ’26, la primera Trienal Internacional de Arte de Universidades Católicas, impulsada por el Vaticano.
Lo Último

Este hombre rescató a una mujer durante el 11-S y la bajó 90 pisos por las escaleras

Se cumplen 25 años del 11 de septiembre, recogimos el siguiente artículo en el que History Channel realizó un conversatorio con un sobreviviente al ataque de las Torres Gemelas.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías