Foto: Revista Diners
abril 3, 2018
Cultura Cine y TV

Sal: Cine colombiano recomendado

Una vez más llega William Vega (La sirga) a sorprendernos con su cinematografía en diferentes escenarios.
POR:
Juliana Uscátegui

Un joven llamado Heraldo emprende la búsqueda de su padre desaparecido, y luego surgen problemas que lo dejan a merced de los cuidados de Salomón y Magdalena, una pareja de ermitaños.

Esta producción se realizó en el desierto de la Tatacoa y en otras locaciones como Cali y el Pacífico. Una historia profunda que envuelve tráfico, robos, introspección y una hermosa geografía. El guion se elaboró durante la Residencia de la Cinefondation del Festival de Cannes y fue ganador del Premio Arte en el Torino Film Lab.

En últimas, es otra película colombiana que cuenta una historia universal, llena de acertijos para el alma, y que llega para renovar ese imaginario de narcotráfico y violencia de nuestro territorio.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Orquesta Filarmónica de Berlín

La Berliner Philharmoniker se presentará por primera vez en Colombia en el Teatro Mayor

Bajo la dirección de Kirill Petrenko, la agrupación berlinesa, una de las mejores orquestas del mundo, tendrá dos conciertos el 14 y el 15 de octubre.
Leer artículo

«Seamos en la vía como en la vida», la nueva campaña de Autogermana que busca concientizar a los conductores

La propuesta yace en una reflexión sobre la responsabilidad al volante y la importancia de aplicar la empatía en la convivencia vial.
Leer artículo
Un verde más oscuro: el cómic periodístico que le da voz a la naturaleza herida

Un verde más oscuro: el cómic periodístico que le da voz a la naturaleza herida

El periodista chileno Fernando Cárdenas lleva casi 25 años reporteando el conflicto colombiano. En su más reciente libro, Un verde más oscuro, un cómic periodístico de 146 páginas, vuelve a sus viejas crónicas para contar a una víctima que durante años no vio: los ríos, las selvas y los animales.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías