Foto:
septiembre 4, 2017
Cine y TV Cultura

Baby Driver: Jon Hamm y Ansel Elgort en una película sin igual

Hay que empezar diciendo que toda película que tenga en su reparto a Jon Hamm es de por sí una buena señal.
POR:

También está Kevin Spacey, alejado de su sempiterno papel de político ambicioso de la serie House of Cards, y eso también se considera ganancia. El protagonista, el joven actor Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), interpreta a Baby, un talentoso conductor que está enfocado en trabajar en el mundo delincuencial.

Sin embargo, Baby ya no quiere delinquir más y llevará a cabo su última misión. La historia transcurre entre robos de banco, granadas, explosiones, armas, besos, autos, frenos y huidas. En el reparto también está Jamie Foxx (Django), Eiza González (Alita), Lily James (Cinderella) y si es fan de Red Hot Chili Peppers, su bajista, Flea, también estará.

[diners1]

[/diners1]

Es una comedia romántica, con un montaje muy minucioso, aunque en ciertos momentos tanta velocidad abruma. Al final, resulta divertida, porque no es Rápido y furioso. Dirigida y escrita por el talentoso Edgar Wright (Scott Pilgrim), a veces nos recuerda a lo mejor de Quentin Tarantino. Además, tiene una excelente banda sonora.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

La semilla del silencio: una parábola contra el olvido

Esta película de Chapinero Films es una apuesta diferente que cuenta uno de los tantos conflictos que ha vivido Colombia. Su misión es que no caiga en el olvido.
Cine y TV

Rápidos y Furiosos tendrá una serie animada

La franquicia, que ya cuenta con ocho películas, contará ahora una historia alterna a la vida de Dominic Toretto y sus amigos.
Estilo de vida

El nuevo despertar de los vinos chilenos

Al tiempo que las casas tradicionales buscan nuevos horizontes, varias mentes inquietas y creativas comienzan a poner a Chile en la vanguardia de la enología mundial.