Foto:
febrero 15, 2017
Cine y TV Cultura

No se pierda Legión, los X-Men en televisión

Dan Stevens se aleja de su papel romántico de Downton Abbey para interpretar a un mutante con problemas psiquiátricos en esta nueva serie de Marvel Studios.
POR:
Gabriela Sáenz Laverde

Legión
FX
2017 es el año de Dan Stevens. Después de romper los corazones del mundo entero en 2012 cuando dejó su papel de Matthew Crawley en Downton Abbey, se tomó un tiempo para volver a las tablas en Broadway y apareció en un puñado de papeles pequeños en películas de poca monta. Ahora, parece, ha llegado la hora de la revancha. Será el protagonista de una de las películas más esperadas del año, La Bella y la Bestia, y de Legion, una adaptación de los X-Men para televisión, de la mano del canal FX.

[diners1]

[/diners1]

En Legion, Stevens interpreta a David Heller, un joven que ha pasado su vida en hospitales psiquiátricos después de haber sido erróneamente diagnosticado como esquizofrénico. Lo que él no sabe es que las voces y visiones que lo persiguen son reales, pues es quizás el mutante más poderoso del universo X-Men.
En la serie participan también Aubrey Plaza (Parks and Recreation) y Jean Smart (Fargo).

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Estilo de vida

El cubo de EL COLOMBIANO, una de las atracciones de Colombiamoda

Del 23 al 25 de julio, en el marco de la feria Colombiamoda, la pasarela de El Cubo será un espacio de innovación y reconocimiento del nuevo talento local.
Estilo de vida

¿Cómo disfrutar de un buen Johnny Walker Sello Azul?

Consejos para disfrutar uno de los mejores whiskies de mezcla, elaborado por manos maestras de la tradición escocesa
Cine y TV

Los narcos saltarán de la televisión a la pantalla grande en 2018

Pablo Escobar y Griselda Blanco llegarán al cine con largometrajes sobre sus crímenes y caídas de la mano de Javier Bardem y Catherine Zeta-Jones.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías