Foto: Clownaman, una de las firmas participantes
julio 18, 2013
Estilo de vida

El cubo de EL COLOMBIANO, una de las atracciones de Colombiamoda

Del 23 al 25 de julio, en el marco de la feria Colombiamoda, la pasarela de El Cubo será un espacio de innovación y reconocimiento del nuevo talento local.
POR:
Revista Diners

Estará ubicado en la plazoleta de ingreso a la Feria y será alaire libre y con entrada gratuita.

El Cubo de EL COLOMBIANO e lnexmoda será la plataforma de lanzamiento de los nuevos creadores de moda casual, íntima, de playa, calzado, de hogar, marroquinería y joyería para el segundo semestre de 2013.

La pasarela permanente tendrá puestas en escena no convencionales para conocer las creaciones de los nacientes empresarios de moda quienes con sus universos de vestuario le apuestan a vincularse al Sistema de Moda de Colombia y América Latina, con un lenguaje renovado e innovador.

«El Cubo es la plataforma para que los nuevos talentos tengan visibilidad por parte de los medios de comunicación, comerciantes y empresarios de moda que van a la feria. Es un impulso para que ellos continúen creciendo» afirma Maria José Jaramillo, Directora de Comunicaciones de EL COLOMBIANO, quien además nos cuenta que los nuevos talentos no solo se evidenciarán en los diseñadores; también las modelos, el equipo de producción (Agencia Grupo 4) y el equipo encargado de la música (The
Music Lab) debutarán con su creatividad y profesionalismo.

Así será la agenda de El Cubo de EL COLOMBIANO e lnexmoda durante la feria de la moda en Medelln :

Hora23 de julio24 de julio 25 de julio
01:30InmaculadoClaque ZapatosLatin lover
03:00Puerto Rico Puerto RicoLolos
04:00Papua DZone Milonga
05:00El Origen del MundoOnewixAndrea Landa
06:00 Chiquend

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Arte y Libros

La Universidad Javeriana será sede de la primera Trienal Internacional de Arte: una exposición gratuita que conecta a Bogotá con el mundo

Del 9 de septiembre al 20 de octubre de 2026, la Pontificia Universidad Javeriana será una de las siete sedes mundiales de ART CUT ’26, la primera Trienal Internacional de Arte de Universidades Católicas, impulsada por el Vaticano.
Lo Último

Este hombre rescató a una mujer durante el 11-S y la bajó 90 pisos por las escaleras

Se cumplen 25 años del 11 de septiembre, recogimos el siguiente artículo en el que History Channel realizó un conversatorio con un sobreviviente al ataque de las Torres Gemelas.
Cultura

Así se vivió el 11 de septiembre, por Tomás Eloy Martínez

Se cumplieron 25 años del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001. Recuperamos de nuestro archivo este texto del escritor argentino sobre su experiencia en Nueva York ese día.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías