Foto: Revista Diners
diciembre 5, 2017
Cultura Música y Teatro

Maroon 5 y sus pildoritas rojas

Lo último de Maroon 5 está entre nuestros recomendados del mes.
POR:
Revista Diners

Maroon 5
Red Pill Blues
Interscope

A pesar de que el título del sexto disco de la banda liderada por Adam Levine hace referencias a la pastilla roja de Matrix, que saca a quienes la toman del mundo ilusorio creado por las computadoras y los lleva al mundo real, la música parece inmersa en un mainstream casi de receta. El diario The Guardian aseguró que, si bien las canciones son puro R&B, “aunque de una manera que no es para nada experimental: las apariciones de raperos invitados no pueden romper el sopor que a menudo se convierte en la norma”.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Brigitte Planeta B película
Cultura

‘Brigitte, Planeta B’: la biología de Brigitte Baptiste al descubierto

El documental dirigido por Santiago Posada que sigue la vida de la ecóloga Brigitte Baptiste hace parte de la competencia oficial de largometrajes del Alternativa Film Fest 2026.
Patricio Pron
Arte y Libros

Patricio Pron: “Leer hoy es un acto de resistencia”

En esta entrevista, Patricio Pron reflexiona sobre la literatura como resistencia, el papel de las preguntas en su obra y los desafíos de pensar el presente desde los libros.
El diablo
Cultura

«La fórmula de la felicidad y el éxito es ser tú mismo de la manera más vívida posible», Meryl Streep en entrevista con Diners

Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt retoman a sus icónicos personajes en una historia que no pretende repetir fórmulas, sino tensarlas hasta el límite. Glamour, rivalidad y madurez se entrelazan en una secuela que, más que una continuación, es un cuestionamiento.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías