Foto: Revista Diners
junio 10, 2014
Cultura

Las mejores canciones de la Copa Mundo

Escogimos las canciones más recordadas y queridas de la Copa Mundo. ¿Cuál es la suya?
POR:
Revista Diners

 1. Ricky Martin, La copa de la vida (1998)

2. Waka Waka, Shakira, Sudáfrica, 2010

3. Puedes llegar, Voces Unidas, 1994

4. El Mundial, Plácido Domingo, España 1982

Y las dos canciones que este año pasarán  a la historia como el himno de la Copa Mundo 2014

Jennifer Lopez y Pitbul, We are one (Ole, Ola)

Shakira, La, la, la

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Dónde Comer

El Salvador, la nueva capital de la alta cocina: así será la primera Fine Dining Week de Latinoamérica

San Salvador se convertirá en el epicentro de la gastronomía latinoamericana con la celebración de la primera Fine Dining Week El Salvador 2026, que tendrá lugar del 12 al 17 de octubre.
Pizzardi Artigianale 50 top pizza
Gastronomía

La pizzería colombiana Pizzardi Artigianale logra el puesto 17 en el 50 Top Pizza World 2026

La pizzería, ubicada en Bogotá, entró en el ranking de los mejores restaurantes del plato italiano, siendo la única entrada colombiana en la selección.
Premios Emmy 2026
Cine y TV

Los Emmy premian la extraña mezcla de comedia y terror de ‘Widow’s Bay’ y el corte clásico de ‘The Pitt’

Carlos Manuel Vega no ganó la estatuilla de Mejor actor de reparto en una serie dramática por su papel en ‘Pluribus’, pero su nominación representa un reconocimiento histórico para la actuación colombiana.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías