Foto: Revista Diners
diciembre 16, 2016
Arte y Libros Cultura

Lanzamiento del libro Mercados Vivos, en Expoartesanías

La editora María Lía Neira Restrepo, de MNR Ediciones, presentó el libro Mercados Vivos, una publicación sobre diversidad agrícola y cocinas tradicionales. El evento se llevó a cabo el 14 de diciembre en el marco de Expoartesanías, en Corferias. El libro contó con el apoyo de los ministerios de Cultura y Agricultura.
POR:
Revista Diners

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Nomadland cine dirigido por mujeres
Cultura

‘Nomadland’, ‘Brokeback Mountain’ y otras obras maestras del cine dirigido por mujeres en streaming

Cinco películas dirigidas por mujeres que están dentro de lo mejor de las últimas dos décadas. Si todavía no las ha visto,  todas están disponibles en streaming.
Dónde ver las películas de los premios Óscar
Cine y TV

Las redes sociales ya tienen a sus ganadores del Óscar 2026: Sinners, Marty Supreme y El agente secreto en la cima

A pocas horas de los Óscar 2026, las redes sociales ya apuestan por sus favoritos. Según un estudio de Buzzmonitor, Wagner Moura, Timothée Chalamet y Michael B. Jordan lideran la conversación digital, mientras películas como Sinners, Marty Supreme y O Agente Secreto concentran la atención del público y la crítica.
Cine y TV

“Es un thriller, pero también una reflexión política”: Wagner Moura y Kleber Mendonça Filho hablan de Agente Secreto

Con cuatro nominaciones en los 98° Premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor Principal, se espera que El Agente Secreto sorprenda este domingo en los Óscar. Entrevista con el director y el actor.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías