Foto: Revista Diners
octubre 7, 2015
Cultura Arte y Libros

La artista Sandra Rengifo ganó el premio Prodigy/Beca Flora

Con la obra Pil På Himle (Flecha en el cielo), la artista bogotana Sandra Rengifo ganó el Premio Prodigy/Beca Flora otorgado al mejor artista emergente de la sección Artecámara de ARTBO.
POR:
Revista Diners

Por tercer año consecutivo, Prodigy Network, La W y El Tiempo se unen a ARTBO para entregar el premio Prodigy/Beca Flora a la obra más destacada del artista colombiano de la sección Artecámara, que busca incentivar y promover el talento de los artistas emergentes del país.

“Desde Prodigy Network nos sentimos altamente comprometidos con el arte como motor de crecimiento social y cultural de las ciudades. Con el respaldo al Premio Prodigy / Beca Flora pretendemos darle un impulso a los artistas emergentes que buscan hacerse lugar en el difícil mercado de arte latinoamericano y promover el rumbo del arte contemporáneo de nuestro país”, afirmó Rodrigo Niño, CEO de Prodigy Network.

El 2 de octubre se reunieron en la sección Artecámara versión 2015 de la Feria Internacional de Arte de Bogotá, los curadores, Catalina Lozano, Manuela Moscoso, Ana María Lozano y José Roca, para seleccionar al ganador del premio.

La artista bogotana Sandra Rengifo, participante en la sección Artecámara con la obra Pil På Himle (Flecha en el cielo), fue la ganadora de este premio, el cual consta de un espacio de taller en Flora ars+natura, una bolsa de trabajo durante un año y una exposición individual que tendrá lugar en la Sala Artecámara de la CCB en Chapinero durante la versión ARTBO en 2016.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías