Foto: Revista Diners
septiembre 5, 2014
Cultura Multimedia Música y Teatro Tendencias

Jorge Drexler baila en Bogotá

El músico uruguayo Jorge Drexler estará en Bogotá este 9 de septiembre presentando su nuevo disco, "Bailar en la Cueva", grabado entre Madrid y Bogotá.
POR:
Revista Diners

A Jorge Drexler le encanta Colombia. Aparte de las múltiples ocasiones en que se ha presentado en Bogotá, tiene familia colombiana; un primo en Manizales, resultado del matrimonio de su abuelo con una colombiana.

Pero además es un amante de la música colombiana. Y de sus ciudades. Prueba de esto es su nuevo disco, «Bailar en la cueva», donde participaron músicos colombianos como Mario Galeano del Frente Cumbiero, y el productor Juan Diego Ahogado, y que grabó, en parte, en la capital. Y el artista bogotano Mateo Rivano fue el encargado de realizar la imagen de la carátula.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Totó la Momposina
Cultura

“Por dignidad, no haría nada con reguetón”: Totó la Momposina

La cantaora colombiana Totó la Momposina falleció hoy a los 85. Recordamos esta entrevista publicada en 2016 en la revista Diners en la que habló sobre sus secretos musicales, el reguetón y el futuro de la industria.
la Momposina
Cultura

20 preguntas que respondió Totó la Momposina en 1997

Diners le realiza un homenaje a Totó la Momposina, quien con su música ha servido de inspiración para artistas nacionales e internacionales. Esto es lo que piensa de la música, Colombia, el arte y su niñez.
Festival Cannes 2026
Cultura

Cine colombiano en Cannes 2026: los nombres y proyectos que llegan al festival este año

Un cortometraje en competencia oficial y dos colecciones de cortometrajes nacionales y latinos. La presencia colombiana en Cannes 2026 se hace notar. Le contamos cuáles son los proyectos que se verán en el festival de cine más prestigioso del mundo.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías