Foto: A. PAES/Shutterstock
febrero 7, 2018
Cultura Multimedia Música y Teatro Tendencias

Es hora de escuchar Man of the woods, de Justin Timberlake

Lo nuevo de Justin Timberlake promete ser uno de los mejores discos de 2018.
POR:

Justin Timberlake
Man of the Woods
RCA

Aunque el título del nuevo disco de Justin Timberlake hace pensar que será la incursión del cantante y actor en la música country, el primer sencillo, Filthy, deja ver todo lo contrario. Una incursión en el pop electrónico que recuerda más a Future Sex/Love Sounds de 2006, este álbum contó con la producción de Timbaland y Danja.

[diners1]

[/diners1]

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Trabajo correcto
Tendencias

11 preguntas para saber si está en el trabajo correcto

Entender si se está en el trabajo equivocado no es una tarea fácil. Analizamos con un especialista 11 preguntas para saber si se es un buen empleado o empleador.
Música y Teatro

Diez años de ANTI, el álbum que rompió la fórmula de Rihanna

Lanzado en 2016 tras cuatro años de silencio, ANTI marcó un punto de quiebre en la carrera de Rihanna. Un disco visceral e incómodo que desafió las reglas del pop y consolidó su estatus como ícono cultural.
estrenos febrero Prime Video
Cine y TV

15 estrenos de Prime Video en febrero 2026 para no salir de casa

La vuelta de Fallout y El Diablo Disfrazado John Wayne llega a la plataforma streaming de Prime Video, junto a la aclamada The Smashing Machine.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías