Foto: Revista Diners
marzo 31, 2015
Cultura Cine y TV

Fear the walking dead: el spinoff de The Walking Dead llega a las pantallas

La cadena estadounidense AMC anunció el estreno del "spinoff" de su exitosa serie The Walking Dead.
POR:
Revista Diners

[diners1]

[/diners1]

 

Vea también: 14 ejemplos de cómo las series son como las relaciones

AMC Global anunció recientemente la adquisición de los derechos televisivos internacionales de la serie, así como sus planes de transmitir cada uno de los episodios a menos de 24 horas de su estreno en los Estados Unidos. AMC Global, la señal internacional de televisión de AMC, fue lanzada a finales de 2014 y se encuentra actualmente disponible en más de 115 países y territorios alrededor del mundo. AMC U.S. transmitirá las dos primeras temporadas de la serie.

Vea también: Así suena el apocalipsis zombie

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de “The Walking Dead” son los productores ejecutivos de este nuevo programa, mismo que, al igual que el original, está siendo producido en los estudios de AMC. Dave Erickson (“Marco Polo,” “Sons of Anarchy”), quién ideó y escribió el piloto conjuntamente con Kirkman, es también productor ejecutivo. La serie estará protagonizada por Cliff Curtis (“Missing,” “Gang Related”), Kim Dickens (Gone Girl, “Sons of Anarchy”), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

Esta producción tendrá como escenario la ciudad de Los Ángeles, y estará centrada en nuevos personajes y líneas narrativas. La primera temporada consistirá de seis episodios de una hora de duración y se estrenará en Estados Unidos a finales del verano de 2015.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Monsieur Periné
Cultura

Instrucciones para ser feliz: el nuevo álbum de Monsieur Periné demuestra el arte de encontrar sentido en lo cotidiano

El nuevo álbum de Monsieur Periné propone una mirada íntima y colectiva sobre la felicidad, explorándola no como una fórmula, sino como una suma de momentos, aprendizajes y emociones que se construyen día a día.
Brigitte Planeta B película
Cultura

‘Brigitte, Planeta B’: la biología de Brigitte Baptiste al descubierto

El documental dirigido por Santiago Posada que sigue la vida de la ecóloga Brigitte Baptiste hace parte de la competencia oficial de largometrajes del Alternativa Film Fest 2026.
Patricio Pron
Arte y Libros

Patricio Pron: “Leer hoy es un acto de resistencia”

En esta entrevista, Patricio Pron reflexiona sobre la literatura como resistencia, el papel de las preguntas en su obra y los desafíos de pensar el presente desde los libros.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías