Foto: Revista Diners
marzo 31, 2015
Cultura Cine y TV

Fear the walking dead: el spinoff de The Walking Dead llega a las pantallas

La cadena estadounidense AMC anunció el estreno del "spinoff" de su exitosa serie The Walking Dead.
POR:
Revista Diners

[diners1]

[/diners1]

 

Vea también: 14 ejemplos de cómo las series son como las relaciones

AMC Global anunció recientemente la adquisición de los derechos televisivos internacionales de la serie, así como sus planes de transmitir cada uno de los episodios a menos de 24 horas de su estreno en los Estados Unidos. AMC Global, la señal internacional de televisión de AMC, fue lanzada a finales de 2014 y se encuentra actualmente disponible en más de 115 países y territorios alrededor del mundo. AMC U.S. transmitirá las dos primeras temporadas de la serie.

Vea también: Así suena el apocalipsis zombie

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de “The Walking Dead” son los productores ejecutivos de este nuevo programa, mismo que, al igual que el original, está siendo producido en los estudios de AMC. Dave Erickson (“Marco Polo,” “Sons of Anarchy”), quién ideó y escribió el piloto conjuntamente con Kirkman, es también productor ejecutivo. La serie estará protagonizada por Cliff Curtis (“Missing,” “Gang Related”), Kim Dickens (Gone Girl, “Sons of Anarchy”), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

Esta producción tendrá como escenario la ciudad de Los Ángeles, y estará centrada en nuevos personajes y líneas narrativas. La primera temporada consistirá de seis episodios de una hora de duración y se estrenará en Estados Unidos a finales del verano de 2015.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías