Foto: Daniel Daza/Netflix
agosto 20, 2015
Cultura Cine y TV Multimedia Tendencias

Este es Wagner Moura, el nuevo Pablo Escobar de Netflix

Conversamos con el actor brasileño Wagner Moura, quien dará vida al capo Pablo Escobar en Narcos, la serie de Netflix que se estrena el 28 de agosto.
POR:
Gabriela Sáenz Laverde

[diners1]

Edición del video: Randi Luna Løfstedt

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

LA LOM
Cultura

LA LOM debuta en Colombia con un viaje musical entre la cumbia y Los Ángeles

El trío estadounidense LA LOM llega por primera vez a Colombia con un sonido que mezcla cumbia, chicha peruana y tradición musical de Los Ángeles, en un concierto que promete conectar culturas y generaciones.
Los enanitos verdes
Cultura

Cinco canciones para rendirle homenaje a Felipe Staiti: el último integrante fundador de Los Enanitos Verdes

Un recorrido por la historia, legado y canciones más emblemáticas de Los Enanitos Verdes, una banda clave del rock argentino que marcó generaciones con sus éxitos.
La cronología del agua película FICCI 65
Cultura

FICCI 65: tres películas que todo cinéfilo debería tener en el radar

Un estreno nacional, un estreno internacional y una película de animación. Estos largometrajes se estrenan en Cartagena, y apostamos que marcarán la conversación cinéfila todo el año.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías