Foto: Revista Diners
marzo 7, 2014
Cultura Cine y TV

Empieza la nueva temporada de Downton Abbey

El 9 de marzo se estrena por Film&Arts la cuarta temporada de Downton Abbey, la serie inglesa más exitosa de los últimos tiempos.
POR:
Revista Diners

La cuarta temporada de Downton Abbey llega con todo el drama al que están acostumbrados sus fieles seguidores.

Después de haber sobrevivido a la Primera Guerra Mundial, la familia Crawley y sus empleados deberán aprender a vivir con la tragedia de haber perdido en la tercera temporada de la serie a Sybil, la hija menor de la casa, y Matthew, el heredero de Lord Grantham y esposo de Lady Mary, la hija mayor.

Mary (Michelle Dockery) lucha por enfrentar un nuevo futuro sin el padre de su hijo y debe superar el duelo. Además, enfrentará la atención de varios pretendientes y asumirá el rol que Matthew tenía en el manejo de las tierras de su padre. Tom Branson (Allen Leech), el ex chofer, seguirá aprendiendo a vivir con la aristocrática familia, aunque no comparte su visión del mundo. Sybil (Laura Carmichael) encontrará un nuevo amor, y veremos más de la familia estadounidense de Cora (Elizabeth McGovern).

Mientras tanto, entre los empleados no faltarán los conflictos. Anna (Joanna Froggat) y Bates (Brendan Coyle) enfrentarán nuevos retos en su vida de casados cuando aparezca un personaje oscuro que cambiará sus vidas para siempre.

La nueva temporada de Downton Abbey se verá por el canal Film & Arts desde el 9 de marzo a las 7:30 de la noche.

 

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías