Foto: Mom and dad, 2018
junio 6, 2018
Cine y TV Cultura

El regreso triunfal de Nicolas Cage a la pantalla grande

El actor 54 años es el protagonista de ‘Mom and Dad’, una película de terror y comedia que promete enganchar a la crítica.
POR:

Nicolas Cage quiere volver a brillar en Hollywood. El actor, ganador de un Premio Óscar en 1995 por ‘Leaving Las Vegas’, se le midió a trabajar, una vez más, con el director Brian Taylor, quien lo llevó a protagonizar la no tan popular película de Ghost Rider: Espíritu de venganza (2011).

Esta vez Taylor le prometió un proyecto totalmente diferente, alejado de craneos en llamas y motociclistas fantasmas: ‘Mom and Dad’. Esta película cuenta la historia de Brent (Cage) un padre de familia que vive en un suburbio con su esposa Kendall, interpretada por Selma Blair (Hellboy, 2004) y sus hijos malcriados. La trama empieza cuando un misterioso virus convierte a los padres en asesinos que buscan eliminar por cualquier medio a sus hijos.

Esta trama sin duda, revela una de las mejores actuaciones de Cage en años, pues aunque intenta ser una película de terror con mucha sangre de por medio, el actor evoca su papel de padre justiciero en ‘Kick Ass’ (2014) combinado con la tranquilidad de El señor de la guerra (2005).

Taylor, por su parte, sigue siendo fiel a su estilo narrativo que mantiene al espectador sentado al borde de la silla y que en momentos no sabrá diferenciar si se trata de una comedia para padres de familia o una película de terror adolescente.

La crítica alabó la película en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival de Cine Fantástico de Sitges, sin contar con una puntuación de 74% en la página Rotten Tomatoes, que la calificó como “una película que sirve de trampolín para una comedia malditamente oscura y sangrienta, con una exagerada pero encantadora interpretación de Nicolas Cage”.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Arte y Libros

Tras 175 años en las sombras: el manuscrito perdido de Francisco José de Caldas reaparece y se subasta en Bogotá

Reaparece el manuscrito perdido del “Memorial de Caldas” (1808), tras 175 años en un archivo de la familia Pombo. Será subastado el 20 de enero en Bogotá Auctions junto a 380 lotes históricos: retrato de Bolívar, ediciones de García Márquez y más. Exposición gratuita abierta. Un hito para la ciencia neogranadina.
deportistas mejor pagos
Lo Último

Estos son los 10 deportistas mejores pagados del mundo

Al borde del retiro pero con todo el dinero del mundo a sus pies. Así le pasa a Crisitano Ronaldo, Lionel Messi y los deportistas con más dinero del mundo.
documental de París Hilton
Cine y TV

¿De qué se trata el documental de Paris Hilton que llega a Colombia?

La socialité más famosa de los 2000 llega a la pantalla grande con los secretos de su vida y su éxito. Con 44 años demuestra que no es solo la heredera de una de las cadenas de hoteles más grandes del mundo, sino mucho más.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías