Foto: Revista Diners
mayo 30, 2015
Cultura

El lago de los Cisnes en Cinemark: ballet por una buena causa

Cinemark donará este sábado 30 de mayo una función especial del Lago de los Cisnes desde el Royal Opera House de Londres a beneficio del Instituto Roosevelt.
POR:
Revista Diners

El sábado 30 de mayo, Cinemark presentará a favor del Instituto Roosevelt una función especial del ballet El lago de los cisnes, uno de los mejores ballets románticos y uno de los trabajos por excelencia del Royal Ballet de Londres.

[diners1]

[/diners1]

El lago de los cisnes de Tchaikovsky es sin duda, uno de los mejores ballets románticos, cuenta la cautivante historia de una bella mujer transformada en un cisne; un desgarrador tributo al poder del amor.

El sentimiento que produce El lago de los cisnes es tal, que ha sido llamado «un sinónimo del ballet en sí mismo». Para las grandes bailarinas del mundo, el cisne es la fuente de inspiración y el sueño de una carrera.

La función que se verá el sábado de El lago de los cisnes ha sido uno de los trabajos por excelencia del Royal Ballet. Esta producción vuelve a la versión auténtica de la coreografía creada por el gran Marius Petipa y Lev Ivanov para el Teatro Mariinsky en 1895.

Los diseños de Yolanda Sonnabend dibujan la Corte Imperial Rusa de aquel periodo con una inspirada mezcla de exactitud histórica y fantasía gótica, con una elegancia oscura enraizada en el opulento estilo de Carl Fabergé, mientras que las escenas del lago son mucho más blancas, místicas y con luz de luna.

La producción se podrá ver en la sala XD de Cinemark Atlantis en la función de las 10:00 am y tendrá un costo de $50.000 por persona.

Con el dinero recaudado por estas actividades durante el año, el Instituto Roosevelt espera poder atender 2.500 niños más de los 7.000 que recibe hoy en día y que requieren de sus servicios en pediatría especializada, ortopedia y
rehabilitación.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

X Alfonso
Música y Teatro

X Alfonso: «el escenario es una fiesta»

Si hay un país que sea sinónimo de gran música es Cuba. El artista X Alfonso, fundador de la Fábrica de Arte Cubano, es ejemplo de ello. El creador visitó Bogotá dentro del ciclo de artistas de su país del Teatro Colsubsidio, que este septiembre remata la Orquesta Aragón.
Feria EVA Love Edition 2026 reunirá más de 520 marcas colombianas en el Parque de la 93.
Lo Último

Feria EVA Love Edition 2026 en Bogotá: fechas, marcas y todo lo que debe saber

La Feria EVA Love Edition 2026 reunirá más de 520 marcas colombianas en el Parque de la 93, con moda, diseño, gastronomía, bienestar y una programación cultural de entrada libre.
Dónde Comer

Entre Panes 2026: el encuentro que reunirá a la industria gastronómica en Medellín

La segunda edición de Entre Panes se realizará el 16 y 17 de septiembre en Plaza Mayor Medellín. El encuentro reunirá a 120 marcas expositoras y más de 4.000 visitantes alrededor de los negocios, la formación y las nuevas tendencias del food service en Colombia.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías