Antonio Navarrete, Ángela Gardeazábal, Luis Crespo, Belkis Agudelo y el Padre Rodrigo Betancur.
Foto: Ediciones SM
marzo 10, 2016
Cultura Arte y Libros

Ediciones SM celebró su décimo aniversario en Colombia

El grupo editorial SM festejó en su propia sede los 10 años de su presencia en Colombia. Al evento asistieron importantes representantes del mundo cultural y educativo, quienes le dieron una mirada, junto Isabel Arboleda-Directora General de SM en Colombia- a la historia del grupo en el país. 
POR:
Revista Diners

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

FICCI
Cultura

Ganadores del FICCI 2026: el cine iberoamericano celebra a sus grandes protagonistas

El FICCI 2026 consolidó su relevancia con el regreso de la competencia oficial, destacando el talento iberoamericano y colombiano, impulsando nuevas narrativas y fortaleciendo la industria audiovisual en la región.
Piedras preciosas still
Cultura

Simón Vélez en FICCI 65: «Las piedras preciosas son todas las personas que trabajaron en la película»

Luego de su paso por Berlín y FICCI 65, ‘Piedras preciosas’ llegará a salas de cine en Colombia el 10 de septiembre. Diners habló con su director Simón Vélez y esta es la entrevista.
Música y Teatro

Israel Fernández en Bogotá 2026: el “nuevo mesías del flamenco” debuta con De Oro y Marfil

El cantaor español Israel Fernández debutará en Colombia el 23 de abril de 2026 en el Teatro Colsubsidio, como acto inaugural de la Bienal de Flamenco – Estación Bogotá, con su espectáculo De Oro y Marfil, una propuesta que combina tradición y vanguardia.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías