Foto: A Wrinkle in Time, YouTube
noviembre 21, 2017
Cine y TV Cultura

Dos tráilers de Disney que no se puede perder

El gigante del entretenimiento estrenó los adelantos de A Wrinkle in Time y The Incredibles II. Vea todo lo que se conoce hasta el momento.
POR:
Revista Diners

Disney sacó de su arsenal dos producciones estrella. Por un lado, adaptó la novela A Wrinkle in Time, de la estadounidense Madeleine L’Engle de 1962, y anunció la tan anhelada secuela de la familia de superhéroes The Incredibles.

A Wrinkle in Time, dirigida por Ava DuVernay (Selma, 2014), tendrá un reparto de lujo empezando por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon (Legally Blonde), Mindy Kaling (The Office), Zach Galifianakis (The Hangover) y Chris Pine (Star Trek).

[diners1][/diners1]

La película contará la historia de Meg Murry (Storm Reid) y Charles Wallace (Deric McCabe), dos niños que deberán encontrar a su padre, el doctor Alex Murry (Pine), con el ‘teseracto’, un artefacto mágico con el que viajaran en el tiempo y espacio acompañados de tres seres llamados Sra. Whatsit (Witherspoon), Sra. Who (Kaling) y Sra. Which (Winfrey).

Elizabeth Keenan (Alicia en el país de las maravillas, 2014) y Naomi Shohan (American Beauty, 1999) se encargaron de la estética futurista de los personajes y escenarios. La película llegará a los cines el 9 de marzo de 2018.

The Incredibles II, por su parte, retoma la historia de 2004 con la presentación de Jack-Jack el bebé de Mr. Incredible (Craig T. Nelson) y Elastigirl (Holly Hunter). Aunque el tráiler dura menos de un minuto, se ve a Jack revelando varios de sus poderes.

[diners1][/diners1]

La secuela dirigida por Brad Bird (Ratatouille, 2007) será una de las grandes promesas del próximo año, pues aparte de ser una de las historias favoritas del público, su versión de 2004 se llevó dos premios Óscar a Mejor Película de Animación y Edición de sonido. The Incredibles II estará en cines el 15 de junio de 2018.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

La primera edición de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad de Bogotá reunió más de tres millones de personas en espacios públicos y expositivos de la capital.
Cultura

La Bienal de Arte y Ciudad de Bogotá comienza a trazar el mapa para la BOG27

La segunda edición de la muestra convertirá la arquitectura y el espacio público en el punto de partida para una nueva lectura de Bogotá a través del arte contemporáneo.
El más reciente sencillo de Adriana Lucía, A Mi Tierra, es un nuevo capítulo íntimo sobre su identidad caribe.
Música y Teatro

“Al final, lo que quiero es que sea una nostalgia endulzada”, Adriana Lucía

La cantante cordobesa conversó con Diners acerca de ‘A Mi Tierra’, su más reciente lanzamiento. El sencillo aborda la salida del pueblo, la identidad y la expresión única de los pequeños momentos.
La nueva edición de Rubber Soul incorpora mezclas renovadas, demos inéditas y grabaciones de estudio que permanecieron resguardadas durante casi 60 años.
Música y Teatro

Rubber Soul, el icónico álbum de The Beatles, tendrá una edición especial luego de 60 años

La reedición del clásico de 1965 del cuarteto de Liverpool recupera tomas inéditas, demos caseras y nuevas mezclas.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías