Foto: Flix Arcade
enero 13, 2017
Cultura

Diviértase con el nuevo juego de Netflix

¿Le gustaría ser uno de los protagonistas de Orange is the New Black o Stranger Things? No se pierda este juego gratuito para computador y celular.
POR:
Revista Diners

La última novedad de Netflix es el lanzamiento de ‘Flix Arcade’, su juego retro (8 bits) que lo pondrá en la piel de Pablo Escobar, Marco Polo, Piper Chapman (Orange is the new black) o Mike Wheeler de Stranger Things.

El juego es estilo ‘runner’, es decir, como ‘Subway Surfer’ o ‘Temple Run’, los juegos más populares para celular. Los niveles, enemigos y entorno del juego cambian con cada personaje; por ejemplo Mike Wheeler estará a los alrededores del Departamento de Energía de los Estados Unidos atrapando waffles que le darán el poder de llamar a Eleven y acabar con todos los obstáculos.

[diners1]Dentro_620x460[/diners1]

‘Flix Arcade’ es muy fácil y entretenido, sólo con tocar la pantalla de su celular u oprimir la barra espaciadora (en el caso que juegue en computador) ya estará enganchado.

Si quiere probar el juego dé clic aquí.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Orquesta Filarmónica de Berlín

La Berliner Philharmoniker se presentará por primera vez en Colombia en el Teatro Mayor

Bajo la dirección de Kirill Petrenko, la agrupación berlinesa, una de las mejores orquestas del mundo, tendrá dos conciertos el 14 y el 15 de octubre.
Leer artículo

«Seamos en la vía como en la vida», la nueva campaña de Autogermana que busca concientizar a los conductores

La propuesta yace en una reflexión sobre la responsabilidad al volante y la importancia de aplicar la empatía en la convivencia vial.
Leer artículo
Un verde más oscuro: el cómic periodístico que le da voz a la naturaleza herida

Un verde más oscuro: el cómic periodístico que le da voz a la naturaleza herida

El periodista chileno Fernando Cárdenas lleva casi 25 años reporteando el conflicto colombiano. En su más reciente libro, Un verde más oscuro, un cómic periodístico de 146 páginas, vuelve a sus viejas crónicas para contar a una víctima que durante años no vio: los ríos, las selvas y los animales.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías