Foto:
diciembre 20, 2014
Cultura Música y Teatro

Disco recomendado: The Art of McCartney

Varios artistas le rinden homenaje a Paul McCartney en un disco que sorprende por su calidad y la cantidad de artistas que participan en él.
POR:

Los discos homenaje suelen ser aburridos. Por lo general, son compilaciones de calidad dispareja, que terminan interesando a un puñado de fanáticos del artista o la banda a la que se le rinde tributo y poco más. No es el caso de The Art of McCartney, el disco que recorre la carrera de la mitad creativa de The Beatles y sigue sus pasos junto a Wings y su extensa etapa solista: es un álbum balanceado, interesante, de alta calidad y que depara no pocas sorpresas.

La producción de The Art of McCartney tardó más de once años. ¿La razón? Todo el mundo quiso participar. Hay versiones que hacen una relectura de los clásicos, como en los casos de Bob Dylan o Corinne Bailey Rae, que dan un nuevo significado a canciones como Things We said Today o Bluebird. Sin ir más lejos, Kiss recuperó el maquillaje y la parafernalia para hacer un meddley con Venus and Mars y Rock Show.

La lista de quienes tomaron parte es tan larga como entrañable: Willie Nelson aporta balada country; Yusuf Islam –alter ego del querido Cat Stevens– o el líder de la Electric Light Orchestra, Jeff Lynne, conmueven con sus versiones de The Long and Winding Road o Junk. Artistas como Billy Joel, el ex Bee Gee Barry Gibb, Brian Wilson, de los Beach Boys o la voz de The Who, Roger Daltrey, se destacan dentro de un verdadero seleccionado de estrellas de la música.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Robert Duvall muere a los 95 años.
Lo Último

Robert Duvall, el icónico Consiglieri de «El padrino» muere a los 95 años tras seis décadas en la industria

El actor Robert Duvall reconocido por sus papeles en Apocalipsis now, El padrino, entre otras, y ganador del Óscar a mejor actor en Gracias y Favores, falleció a los 95 años. Estas son cinco películas para recordarlo.
Margot Robbie usa un vestido de novia en una de las escenas como Cathy en la nueva versión de 'Cumbres borrascosas', dirigida por Emerald Fennell.
Cine y TV

‘Cumbres Borrascosas’: todas las locaciones donde se grabó la nueva película de Margot Robbie y Jacob Elordi

Cada escenario donde se rodó Cumbres Borrascosas, de la directora Emerald Fennell, fue elegido con cuidado. Estos son algunos de los rincones más icónicos del paisaje inglés.
Restaurante Río
Dónde Comer

Río, el restaurante en Bogotá para relajarse en medio de una “selva”

En la calle 61 # 5-20 se encuentra un refugio gastronómico para desconectarse de la ciudad y disfrutar otro estilo de gastronomía colombiana.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías