Foto: Revista Diners
diciembre 3, 2015
Cine y TV Cultura

Burnt: el agitado mundo de la cocina

Bradley Cooper protagoniza esta película en la que un chef busca retomar el éxito que tuvo, y que perdió por culpa de sus malas decisiones.
POR:
Juliana Uscátegui

El mundo de los chefs nos tiene locos entre tanto reality y documental, por eso cuando aparece una película sobre cocina, es casi como encontrar una pieza de colección. Bradley Cooper interpreta esta vez a Adam Jones, un chef que quiere renacer de sus cenizas, después de fracasar en París por culpa de las drogas y sus aires de celebridad. Decide partir hacia Londres para redimirse y montar de nuevo un restaurante. Vale destacar que la mezcla de exteriores y de interiores resulta equilibrada, para no ahogarse con el calor de la cocina.El director es el dinámico John Wells (Shame, Agosto), quien no tiene pelos en la lengua para narrar situaciones cotidianas.

El reparto es notable e incluye actrices de la talla de Uma Thurman, Siena Miller, Emma Thompson, Lily James y hombres como Jamie Dornan y el francés Omar Sy. En medio de fogones, cuchillos que se afilan y platos perfectos, surgen los gritos, los llantos y las pasiones de los personajes. Un bocado para probar en el cine sin necesidad de ser pretenciosos y que sirve para acercarse a un mundo inventado para personajes que existen en la vida real: los chefs.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Viajes

Lugares abandonados del mundo que hoy guardan historias inolvidables: uno está en Colombia

Estos lugares abandonados alrededor del mundo conservan historias fascinantes y hoy se pueden visitar como testigos vivos del pasado.
Adriana Lucía Pueblerina
Cultura

Adriana Lucía: «Pueblerina no es una canción. Es una declaración»

La cantautora colombiana reafirma sus orígenes con un nuevo sencillo que marca el inicio de una exploración musical con la cumbia y el afrobeats.
Cultura

Mamá del cielo: María Fernanda Bohórquez transforma el duelo gestacional en un libro de sanación

En Mamá del Cielo, María Fernanda Bohórquez transforma su experiencia con el duelo gestacional en una herramienta de sanación y acompañamiento para mujeres que han atravesado pérdidas gestacionales.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías