Foto: Revista Diners
enero 7, 2013
Cultura

Así empezó el Festival Internacional de Música de Cartagena

El 5 de enero se inauguró el Festival de la mano del maestro Rinaldo Alessandrini quien estuvo frente al Concerto Italiano. De este evento inaugural conversó con Revistadiners.com.co
POR:
Carolina Conti

El 5 de enero tuvo lugar ell concierto inaugural del Cartagena Festival Internacional de Música en su séptima versión. Antes del concierto, el nuevo director general del Festival desde este Antonio Miscená dió la bienvenida al público. Enseguida la presidenta del Festival Julia Salvi, recibió de manos del alcalde las llaves de la ciudad por su labor en desarrollo de la vida cultural de Cartagena. Tras los aplausos, los sonidos del Estilo Italiano se tomaron el Teatro Adolfo Mejía con obras de Haendel, Stradella, Muffat, Alessandro Scarlatti y Corelli, en la versión del maestro Rinaldo Alessandrini al frente del Concerto Italiano. Sobre el concierto y sobre los instrumentos habló el maestro Alessandrini.

Escuche el audio de la entrevista:

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cultura

Consuelo Luzardo: “La fama es sobrevalorada y peligrosa”

La actriz bogotana, que recibió el Premio Víctor Nieto a toda una vida en la edición número 65 del Festival Internacional de Cine de Cartagena (Ficci), se animó a contestar el cuestionario Diners.
Pilates weekend Bogotá
Deportes

Pilates Weekend 2026 llega a Bogotá: así puede participar

Del 21 al 24 de mayo el Centro de la Felicidad de Chapinero se convertirá en la sede oficial del Pilates Weekend de Pilates Proworks. Una agenda de clases, charlas y mucho más alrededor del bienestar. Le contamos cómo hacer parte.
Cultura

Tres álbumes para escuchar este año: Kany García, Draco Rosa y Mahler entre la identidad, la espiritualidad y la plenitud

Lo más reciente de los artistas puertorriqueños Kany García y Draco Rosa, más la Sinfonía N.° 5 de Gustav Mahler, dirigida por Andris Nelsons, están entre los recomendados musicales de Laura Galindo.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías