Foto: Revista Diners
noviembre 3, 2017
Cultura Cine y TV

Agatha Christie es inmortal: Asesinato en el Expreso de Oriente

Esta nueva adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie demuestra por qué el público sigue amando las novelas de misterio.
POR:
Juliana Uscátegui

Asesinato en el Expreso de Oriente

Ya ha pasado un buen tiempo sin adaptaciones cinematográficas de las novelas de la británica Agatha Christie. Pero ahora llega a las salas de cine esta nueva versión de este clásico, protagonizado por grandes figuras como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz y Willem Dafoe. La dirección de Kenneth Branagh también se destaca, pues, además, actúa en el papel de Hercule Poirot, el ilustre detective.

[diners1]

[/diners1]

Para los fanáticos de la escritora, esta historia de misterio ya es conocida, pero para quienes no la conocen, involucra a doce extraños que viajan en un tren de lujo por Europa en 1928, hasta que se comete un asesinato y todos se convierten en sospechosos. El director utilizó 65 milímetros para la filmación de la cinta, con las últimas cámaras de Panavision que existen en el mundo, así que logró evocar perfectamente toda el aura del momento.

El esfuerzo del arte, el vestuario, la fotografía y la producción entera se suman a esta gran puesta en escena, que Branagh quiso hacer a la perfección. Sin duda, una película tanto para los fanáticos como para las nuevas generaciones, que trae varias sorpresas.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

USAR, equipo de rescate
Lo Último

Equipo de rescate USAR: los guardianes de la esperanza

Colombia tiene uno de los equipos de rescate mejor preparados del mundo. Han participado en labores de búsqueda en Haití, Ecuador y México y están listos para atender cualquier desastre en cualquier parte del mundo.
Lo Último

Temblor en Colombia: ¿Qué hacer antes, durante y después?

Nunca se sabe en qué momento pueda suceder un temblor, sin embargo, hay ciertas precauciones que todos podemos tener en cuenta.
La primera edición de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad de Bogotá reunió más de tres millones de personas en espacios públicos y expositivos de la capital.
Cultura

La Bienal de Arte y Ciudad de Bogotá comienza a trazar el mapa para la BOG27

La segunda edición de la muestra convertirá la arquitectura y el espacio público en el punto de partida para una nueva lectura de Bogotá a través del arte contemporáneo.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías