En una ciudad donde sorprender el paladar de los comensales es un reto, Yakitori ha logrado posicionarse como un referente de la parrilla asiática en Bogotá. Y es que también ha logrado crecer y renovar constantemente su menú con una propuesta de sabores y texturas poco habituales para el gusto colombiano. Así lo puede vivir en sus cuatro locales con diseño de vanguardia, donde además puede disfrutar de cocteles y postres diseñados para disfrutar en pareja o con amigos.
La experiencia Yakitori nació a mediados de 2023 de la mano de Daniel Rocha y, en poco tiempo, se convirtió en un modelo gastronómico sólido. Su éxito radica en ofrecer sabores únicos a precios accesibles, lo que ha llevado al restaurante a convertirse en una atractiva oportunidad de inversión para quienes desean incursionar en el mundo de la gastronomía.
Yakitori y un menú de tendencia
Rocha buscó a chefs de confianza para diseñar un menú que combine de forma equilibrada lo mejor de las carnes, los vegetales, las frutas y las especies. Un ejemplo de ello es el zapallo horneado y servido en un bowl, ideal para compartir al centro de la mesa.
Y es que Yakitori apuesta por un comensal local que busca emociones a través de la comida. Platos como el chuletón dulce con mantequilla cítrica o el solomillo sweet chili con chiles dulces y algas cautivan los sentidos, generando una experiencia que invita a volver.
Además, el ambiente casual y la música en tendencia convierten este lugar en una opción ideal para salir de la rutina, celebrar un cumpleaños o disfrutar de una cena especial. Entre sus platos estrella también destacan la cadera de res parrillada con costra de ajonjolí tostado y chimichurri ahumado, así como las costillas en cocción lenta, glaseadas en BBQ de la casa con cerveza, acompañadas de papa criolla y ensalada fresca de encurtidos.
Una alternativa de lujo en Bogotá
Yakitori es un restaurante versátil, con una oferta que va más allá de las carnes a la parrilla. Su menú también incluye arroces, pastas y sushi, lo que refleja su innovación con sabores japoneses, esos que los colombianos ya adoptaron con entusiasmo para sentir ese equilibrio entre lo dulce, lo picante y lo ácido.
Como complemento a su propuesta, este restaurante de parrilla asiática ha incorporado la experiencia all you can eat, permitiendo a los comensales disfrutar, por $99.000 pesos, de dos horas de consumo ilimitado de cortes finos de res, cerdo, pollo y pescado, además de sushi, vegetales y postres.
Un futuro prometedor
Con un modelo de negocio transparente y fiel a la esencia de la cocina asiática, Yakitori continúa su expansión en Bogotá. Su plan de crecimiento contempla abrir nuevas rondas de inversión para alcanzar 70 sedes en toda Colombia en los próximos siete años.
Visite sus sedes en Salitre Plaza, City U (Calle 19 #2a-10), Calle 140 #13-61 y Av. Calle 19 #118-48 para descubrir la calidad de su cocina al carbón, la hospitalidad de su personal y la fusión de sabores asiáticos y locales.
Redes sociales: @yakitoriasiangrill.
Precio promedio por persona: $60.000.Haga clic aquí para reservar.