Una cerveza en mano, música en vivo y buena comida. Estas son algunas de las experiencias con las que puede encontrarse en la séptima edición de ExpoCervezas.
Con más de 180 referencias distintas, esta edición brinda la opción de ser parte de catas y aprender de la mano de expertos como Tomás Delfino, cicerone certificado y asesor de ExpoCervezas.
La mano nacional en la cerveza
De hecho, varias marcas artesanales han llegado a ExpoCervezas y están pisando fuerte. Algunos ejemplos son Pola del Pub, una marca bogotana, o 3 Cordilleras, que comenzó en Medellín pero ya se ubicó en el barrio de Toberín, en Bogotá.
Boletería
Para vivir la experiencia hay diferentes opciones de entrada. La sencilla tiene un precio de $35.000, después está el combo Fanático Cervecero de $75.000 que además del ingreso incluye una jarra de cerveza, un sombrero, un pin y un destapador.
Por último está la opción de ser un Beer Important People (BIP), que además de la entrada también incluye una cata de seis cervezas premium. Esta boleta tiene el precio de $80.000
(Le puede interesar: Tres bares colombianos entre los mejores del mundo en 2022).