Carla Giraldo
Foto: Cortesía Canal RCN
noviembre 8, 2021
Cine y TV Cultura Estilo de vida Gastronomía

“Si volviera a Masterchef no cambiaría absolutamente nada”, Carla Giraldo

La actriz Carla Giraldo, que resultó ganadora del reality Masterchef Celebrity, se atrevió a contestar el cuestionario Diners con su humor característico.
POR:
Revista Diners

El país conoció a Carla Giraldo a temprana edad, cuando interpretó a Lolita en Me llaman Lolita. Desde entonces la lista de personajes interpretados por la nacida en Medellín no ha parado de crecer.

Sin embargo, los televidentes descubrieron una nueva faceta de la actriz en la tercera temporada de Masterchef Celebrity, el reality del Canal RCN. Junto a un grupo que autodenominaron las ‘cuatro babys’, conformado por Villa Machado, Marbelle, Catalina Maya y Carla, la paisa generó amores y odios en los colombianos.

Después de mucho cocinar, y de siempre destacarse por su destreza con los postres, Carla Giraldo recibió el premio mayor de la competencia, al lado de su esposo Mauricio Fonnegra y sus hijos Adrián y Damian.

Carla giraldo
Cortesía Canal RCN

La actriz, que dedica parte de su tiempo a su café El Industrial ubicado en el km 7 Vía Cajicá – Chía, se animó a contestar el cuestionario Diners. Estas fueron sus respuestas.

De las cuatro babys me llevo…

Lo mejor de cada una y su amistad.

Mi competencia más fuerte en Masterchef fue…

Emmanuel Esparza.

A Liss Pereira le deseo…

El poder del perdón.

Lo que los televidentes vieron de mí…

Me divierte y también me aterra.

Si volviera a participar en Masterchef cambiaría…

Absolutamente nada.

Con los 200 millones de Masterchef…

Voy a comprarme algo que tenga que ver con mi empresa de café.

Claudia Bahamón es…

Un ángel.

Gracias a mi familia, yo…

Soy muy feliz y plena.

Los amigos de la televisión son…

Amigos. Y los compañeros, compañeros.

Lo mejor de mi café, El Industrial, es…

El café de origen.

La belleza es…

Subjetiva.

Carla giraldo masterchef
Cortesía Canal RCN

Mi mayor extravagancia es…

Los tacones y las carteras.

Le temo a…

Perder a mi familia y a mis hijos.

El mejor recuerdo de mi niñez…

Me llaman Lolita.

Me arrepiento de…

A veces de ser tan frentera.

Le tengo fe a…

La Virgen.

La gente dice que soy…

Antipática.

Uno de mis sueños recurrentes es…

Ninguno. Todos mis sueños se hacen realidad.

No esperen que…

Se hagan milagros. Tú haces que todo suceda.

La última vez que me emborraché…

Hace 7 años que no tomo.

Me desespera…

Casi todo.

El talento que desearía tener es…

Cantar.

Si tuviera que comer la misma comida por el resto de mi vida, sería…

Arroz con huevo.

El súper poder que me gustaría tener es…

Desaparecer.

Lea también: Emmanuel Esparza, «Aunque me cueste mucho, consigo todo lo que me propongo»

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

LA LOM
Cultura

LA LOM debuta en Colombia con un viaje musical entre la cumbia y Los Ángeles

El trío estadounidense LA LOM llega por primera vez a Colombia con un sonido que mezcla cumbia, chicha peruana y tradición musical de Los Ángeles, en un concierto que promete conectar culturas y generaciones.
Los enanitos verdes
Cultura

Cinco canciones para rendirle homenaje a Felipe Staiti: el último integrante fundador de Los Enanitos Verdes

Un recorrido por la historia, legado y canciones más emblemáticas de Los Enanitos Verdes, una banda clave del rock argentino que marcó generaciones con sus éxitos.
La cronología del agua película FICCI 65
Cultura

FICCI 65: tres películas que todo cinéfilo debería tener en el radar

Un estreno nacional, un estreno internacional y una película de animación. Estos largometrajes se estrenan en Cartagena, y apostamos que marcarán la conversación cinéfila todo el año.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías