Foto: Unsplash/ CC BY 0.0
mayo 15, 2019
Estilo de vida Gastronomía

Clases de cocina todos los meses

Privilegios Davivienda, en su programa Gourmet, le ofrece la posibilidad de conocer de primera mano las técnicas para preparar sus platos favoritos y ser su propio chef.
POR:
Revista Diners

Seguramente le ha ocurrido que organiza una cena con sus amigos, o con su familia, y a pocas horas de que la reunión comience aún se enfrenta a un gran dilema: ¿qué voy a ofrecer?

La preocupación crece cuando usted revisa su bitácora de conocimiento gastronómico y redescubre que su menú no es tan amplio, que entre sus destacados solo aparecen un par de opciones de arroz, lentejas, y si un día se sintió experto y le apostó a una receta poco convencional en la que puso a prueba su talento, ya no recuerda muy bien cómo hacerla.

Aunque a veces lo parezca, un buen cocinero no solo es aquel que nació con la sazón en las manos, también lo es quien está en la constante búsqueda de cómo preparar mejor un plato, es alguien que está probando, visitando los mejores restaurantes, leyendo y, sobre todo, practicando.

Por eso, para la próxima vez que usted sea un anfitrión y desee preparar con sus propias manos los platos de los que sus familiares y amigos hablarán toda la noche, Privilegios Davivienda, en su programa Gourmet, le brinda la oportunidad de ser parte de sus clases de cocina todos los meses.

Esta propuesta, de la que puede hacer parte con su pareja, algún amigo o familiar que como usted también disfrute de entrar y experimentar en la cocina, y que se lleva a cabo en Casa Magna, la dirige el reconocido chef Andrés Chávez, quien ha sido asesor y consultor gastronómico de diferentes restaurantes.

Las temáticas cambian en cada clase. Así como el tema central puede ser la cocina peruana, en donde ceviches, tiraditos y otras opciones pueden hacer parte de las tareas a desarrollar, después puede ser la gastronomía mediterránea u otra internacional.

Para comenzar a ser parte de esta nueva experiencia, lo invitamos a que ingrese a este link y conozca de primera mano los detalles que debe saber sobre la próxima clase de cocina y todo que el programa de Privilegios Davivienda tiene para usted: Clase de cocina Mediterránea.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Arte y Libros

“No hay una fórmula para la curaduría”: Raphael Fonseca y el arte de abrir conversaciones

El curador brasileño Raphael Fonseca, responsable de la sección Conversaciones de ARTBO, propone un programa que rehúye las fórmulas y apuesta por el cruce de miradas. En esta entrevista, reflexiona sobre la curaduría como un ejercicio abierto, atravesado por contextos, experiencias y preguntas más que por certezas.
Arte y Libros

Carissimo Pinocchio: cuando el diseño reinterpreta un clásico universal

Tras su paso por varias ciudades del mundo, la exposición “Carissimo Pinocchio” en la Universidad Javeriana evidenció el alcance global del diseño italiano y su capacidad para resignificar la tradición, al tiempo que propuso una reflexión sobre la transformación, la creatividad y el diálogo entre disciplinas.
Museo
Cultura

Arte, cuerpo y espiritualidad dialogan en el Museo Santa Clara con la obra de David Felipe Escobar

El Museo Santa Clara presenta la exposición “Entonces llamó a un arcángel”, del artista colombiano David Felipe Escobar, una propuesta que reinterpreta lo sagrado desde el cuerpo y la diversidad.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías