Foto: Youtube
mayo 25, 2018
Cultura Multimedia Música y Teatro Tendencias

Playlist: lanzamientos que prometen felicidad este fin de semana

La nueva canción del mundial, lo último de Carlos Vives y de J Balvin son algunas de las novedades que sin duda lo llevarán al modo: fiesta.
POR:
Revista Diners

Live it up de Nicky Jam y Diplo

[diners1]

[/diners1]

A tan solo 19 días del mundial, Will Smith, Diplo, Era Istrefi y Nicky Jam estrenan la canción oficial de Rusia 2018. De acuerdo con el DJ Diplo, esta ha sido la canción más grande que ha hecho por la impresionante mezcla de estrellas que se unieron para crearla.

Live it up será interpretada en la final del Mundial el 15 de julio, en el Estadio Luzhniki de Moscú, para un audiencia estimada de más de 1 billón de personas.

Entertainer – Zayn

[diners1]

[/diners1]

Entertainer es el segundo sencillo de su nuevo albúm, co-escrito por el cantante y su productor Henrique Andrade. El sonido de esta canción se suma al estilo que ha ido marcando el ex integrante de One Direction.

A un día de su estreno, la canción se encuentra entre el top de tendencias mundiales de Spotify, y está por alcanzar las 3 millones de reproducciones en Youtube.

Hoy tengo tiempo – Carlos vives

[diners1]

[/diners1]

Junto a sus dos hijas, Lucy y Elena Vives, el cantante samario estrenó su último sencillo ‘Hoy tengo tiempo’, que hace parte de su último albúm “Vives”.

Es una apuesta diferente y divertida, donde se fusiona el vallenato y el mambo caribeño para crear una canción muy alegre, por lo que la estética del video hace énfasis en el color y la fiesta.

De ti enamorado – ChocQuibTown

[diners1]

[/diners1]

ChocQuibTown presenta ‘De ti enamorado’, que interpretan junto a Nicky Jam y que hace parte de su sexto material discográfico titulado ‘Sin Miedo’, un álbum que según la agrupación es “para enamorarse”.
“Esta canción es una mezcla de dembow reggaetonero, mezclado con el beat de la champeta y el típico estilo del grupo”, relató Goyo, la cantante principal del grupo al periódico El Heraldo .

Rise – Jonas Blue

[diners1]

[/diners1]

Junto a las voces de Jack & Jack, Jonas Blue lanza su nuevo sencillo ‘Rise’, que promete ser el éxito del verano. Con todas las características para llegar lejos, esta canción mezcla acordes de piano, flauta y el inagotable sintetizador electrónico.

Peligrosa – J Balvin

[diners1]

[/diners1]

Con una nueva colaboración entre J Balvin, Wisin y Yandel, el artista paisa lidera en tan solo un día la lista de Novedades Spotify en Colombia. Balvin lleva ya un par de semanas publicando sencillos de su albúm ‘Vibra’, que finalmente es revelado junto a la canción Peligros, que según el artista, es una de las más fuertes del disco.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Nomadland cine dirigido por mujeres
Cultura

‘Nomadland’, ‘Brokeback Mountain’ y otras obras maestras del cine dirigido por mujeres en streaming

Cinco películas dirigidas por mujeres que están dentro de lo mejor de las últimas dos décadas. Si todavía no las ha visto,  todas están disponibles en streaming.
Dónde ver las películas de los premios Óscar
Cine y TV

Las redes sociales ya tienen a sus ganadores del Óscar 2026: Sinners, Marty Supreme y El agente secreto en la cima

A pocas horas de los Óscar 2026, las redes sociales ya apuestan por sus favoritos. Según un estudio de Buzzmonitor, Wagner Moura, Timothée Chalamet y Michael B. Jordan lideran la conversación digital, mientras películas como Sinners, Marty Supreme y O Agente Secreto concentran la atención del público y la crítica.
Cine y TV

“Es un thriller, pero también una reflexión política”: Wagner Moura y Kleber Mendonça Filho hablan de Agente Secreto

Con cuatro nominaciones en los 98° Premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor Principal, se espera que El Agente Secreto sorprenda este domingo en los Óscar. Entrevista con el director y el actor.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías