Foto: Rambo: First Blood, 1982
mayo 8, 2018
Cine y TV Cultura

Sylvester Stallone vuelve a la acción en ‘Rambo 5: The Savage Hunt’

El actor de 71 años se niega a dejar las películas de acción y vuelve para luchar contra los carteles mexicanos.
POR:
Revista Diners

Sylvester Stallone sin duda marcó un hito en la industria del cine con su papel de John Rambo. Este súper soldado, prácticamente inmune a las balas y las explosiones, nos enseñó que se puede luchar contra un ejército de vietnamitas, escapar de una selva colgando de un helicóptero y salvar al mundo con una cinta roja en su frente. Debutó en las pantallas en 1982 con ‘Rambo: First Blood’ y no aparece desde 2008 con ‘Rambo’.

[diners1][/diners1]

Sin embargo, si están esperando que Rambo 5: ‘The Savage Hunt’, tenga a un Stallone que se lanza de una liana a 50 metros de altura, espere ahí. El mismo actor anunció por sus redes sociales que esta historia mostrará a “un Rambo bastante diferente. Aunque no luche contra los traficantes mano a mano, usará su sabiduría para salir de problemas”.

[diners1][/diners1]

El actor, que está terminando las grabaciones de Creed 2, está listo para escribir y protagonizar Rambo 5 con Nu Image y Millennium Films, compañías que confirmaron la noticia con un poster de la película que se estrenará en 2019.

À peine annoncé, déjà affiché … #RamboV #Rambo5 #Cannes2018

A post shared by Alex. (@cerfalex) on

Las productoras a su vez explicaron que este Rambo vivirá en una granja de Arizona luchando contra el estrés postraumático que le dejó su participación en las guerras pasadas. Sin embargo, tendrá que salir de su zona de confort para salvar a su nieta, quien fue secuestrada en una fiesta en México. El protagonista despertará la ira de todo un cartel de drogas con el único objetivo de salvarla.

Pese a que la cinta aún no tiene director, las directivas de Millennium Films anunciaron que tienen planeado grabar en septiembre de 2018 y que están contemplando contratar al mismo equipo técnico de la saga ‘Los Indestructibles’.

¿Le gustaría ver la quinta película de Rambo o prefiere que deje la saga como está? Escríbanos en el recuadro de comentarios

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Rakel, cantautora colombiana que encuentra en sus propias experiencias la inspiración para escribir canciones con las que busca conectar con quienes la escuchan.

Rakel: «cada una de mis canciones también surge y nace de una forma de jugar, de hacerlo divertido y simple»

Después de comenzar su carrera musical a los 28 años y enfrentar el riesgo de perder la voz, la cantautora colombiana presenta Andar en bici, una canción sobre aprender a avanzar a pesar del miedo.
Leer artículo

Ocho restaurantes latinoamericanos están presentes en el ranking 51 a 100 de The World’s 50 Best Restaurants 2026

La selección reúne propuestas que exploran las tradiciones culinarias de sus territorios con reinterpretaciones contemporáneas de Asia y América Latina.
Leer artículo

La nómada del café: Diana Ayala Gómez y la revolución de las mujeres baristas con Espréssate

Esta economista caleña, experta en conectar origen y mercado, productores y compradores, conocimiento y oportunidades en torno a una taza de café, es la cocreadora de Espréssate, el primer campeonato femenino de baristas en España.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías