Foto: YouTube, Friends
noviembre 24, 2017
Cultura Multimedia Música y Teatro Tendencias

Playlist para el fin de semana

Escuche lo último de Luis Miguel, Noel Gallagher y Luis Fonsi y disfrute los nuevos videos de Justin Bieber, Aterciopelados y Green Day.
POR:
Revista Diners

Empiece el fin de semana con música para cantar a los cuatro vientos como el nuevo álbum de Luis Miguel, ‘¡México por siempre!’. Después de siete años sin una nueva producción, el Sol de México estrenó este disco de 14 canciones que incluyen clásicos como ‘No me amenaces’, ‘Qué bonita es mi tierra’ y ‘Serenata huasteca’, este último popularizado por José Alfredo Jiménez y Pedro Infante.

Justin Bieber, por su parte, estrenó el video musical de ‘Friends’, canción que narra la propuesta de un novio que termina su relación pero no se quiere alejar, por lo que propone ser amigos sin segundas intenciones. ¿Por qué no?

[diners1][/diners1]

El puertorriqueño Luis Fonsi ya se acostumbró a cultivar éxitos virales con sus videos. Es el caso de su nueva propuesta ‘Échame la culpa’ con Demi Lovato, con el que tiene 88 millones de reproducciones en YouTube en tan solo una semana.

[diners1][/diners1]

Aterciopelados rinde homenaje a la cultura mexicana con la adaptación del éxito de Juan Gabriel: ‘He venido a pedirte perdón’. El video tiene a Andrea Echeverri vestida de catrina, paisajes mexicanos icónicos como la casa de Frida Kahlo y las avenidas de Ciudad de México.

[diners1][/diners1]

Green Day, que se presentó el pasado 16 de noviembre en Bogotá, volvieron al pasado para rescatar ‘2000 Light Year Away’, la primera canción del álbum Kerplunk lanzado en 1992. En el video se a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool destrozando escenarios con apenas 20 años.

[diners1][/diners1]

Para cerrar la playlist de fin de semana está el británico Noel Gallagher con su canción: “Dead in the water”, que sirve de abrebocas para su nuevo álbum Who Built The Moon?, que grabó junto con High Flying Birds, la banda que fundó en 2011.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

La primera edición de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad de Bogotá reunió más de tres millones de personas en espacios públicos y expositivos de la capital.
Cultura

La Bienal de Arte y Ciudad de Bogotá comienza a trazar el mapa para la BOG27

La segunda edición de la muestra convertirá la arquitectura y el espacio público en el punto de partida para una nueva lectura de Bogotá a través del arte contemporáneo.
El más reciente sencillo de Adriana Lucía, A Mi Tierra, es un nuevo capítulo íntimo sobre su identidad caribe.
Música y Teatro

“Al final, lo que quiero es que sea una nostalgia endulzada”, Adriana Lucía

La cantante cordobesa conversó con Diners acerca de ‘A Mi Tierra’, su más reciente lanzamiento. El sencillo aborda la salida del pueblo, la identidad y la expresión única de los pequeños momentos.
La nueva edición de Rubber Soul incorpora mezclas renovadas, demos inéditas y grabaciones de estudio que permanecieron resguardadas durante casi 60 años.
Música y Teatro

Rubber Soul, el icónico álbum de The Beatles, tendrá una edición especial luego de 60 años

La reedición del clásico de 1965 del cuarteto de Liverpool recupera tomas inéditas, demos caseras y nuevas mezclas.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías