Foto: Spike
abril 5, 2017
Cine y TV Cultura

Vea el tráiler del documental ‘I am Heath Ledger’

A casi 10 años de la muerte del actor se revela un documental con imágenes e historias inéditas de su vida y carrera.
POR:
Revista Diners

El australiano es recordado por películas como ‘10 things I hate about you’ (1999), A Knight’s Tale (2001), Brokeback Mountain (2005) y su papel de Joker en Batman: The Dark Knight (2008), película por la que se ganó Oscar, Globo de Oro y Bafta póstumo. Heath Ledger aseguró al New York Times, días antes de su muerte, que tenía dificultades para dormir luego de meterse en un personaje tan maniático y siniestro como el villano de Batman.

[diners1][/diners1]

Sus familiares, la prensa y los fanáticos aún no tienen claro si su muerte inducida por somníferos fue accidental o premeditada. Por esta razón el director Derik Murray se dio a la tarea de indagar sobre la vida y muerte de Ledger, por medio de entrevistas a su familia, amigos, actores y videos caseros que hizo él mismo.

El documental se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el próximo 23 de abril y estará disponible en el canal Spike a nivel mundial el 17 de mayo.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Piedras preciosas still
Cultura

Simón Vélez en FICCI 65: «Las piedras preciosas son todas las personas que trabajaron en la película»

Luego de su paso por Berlín y FICCI 65, ‘Piedras preciosas’ llegará a salas de cine en Colombia el 10 de septiembre. Diners habló con su director Simón Vélez y esta es la entrevista.
Música y Teatro

Israel Fernández en Bogotá 2026: el “nuevo mesías del flamenco” debuta con De Oro y Marfil

El cantaor español Israel Fernández debutará en Colombia el 23 de abril de 2026 en el Teatro Colsubsidio, como acto inaugural de la Bienal de Flamenco – Estación Bogotá, con su espectáculo De Oro y Marfil, una propuesta que combina tradición y vanguardia.
Urpi Barco Golondrina
Cultura

Urpi Barco presenta Golondrina, un homenaje a las mujeres del jazz colombiano

Con doce artistas invitadas, Golondrina es el proyecto más ambicioso de Urpi Barco: un viaje sonoro entre lo ancestral y el jazz contemporáneo que se lanzará en vivo el 30 de abril.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías