Liliana Silva, Alejandro Rada, Johana Quiroga y Javier Berrio
Foto: Revista Diners
abril 7, 2017
Tendencias

Chivas Regal 18 organizó una cena en el corazón de Bogotá

El pasado jueves 23 de Marzo, en una antigua forja de hierro en el barrio la Candelaria, se llevó a cabo Le Provocatour: Una cena clandestina en la que los invitados se dieron la oportunidad de vivir una noche que estimuló cada uno de sus sentidos.
POR:
Revista Diners

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Brigitte, Planeta B película Alternativa Film Festival
Cine y TV

Alternativa Film Festival 2026: estas son las 15 películas en competencia (Hay dos colombianas)

Películas de América Latina y Asia en 21 idiomas diferentes conforman la selección oficial del Alternativa Film Festival. Le contamos cuáles son y cómo puede verlas.
Hotel Cosmos 100 Bogotá
Gastronomía

Cuatro restaurantes, tres bares y cocina de autor: así se renueva el hotel Cosmos 100

Durante décadas, el Cosmos 100 fue sinónimo de hotelería corporativa en Bogotá. Su remodelación lo convirtió en algo inesperado: un universo gastronómico de cuatro restaurantes y tres bares. Diners lo visitó y le trae sus recomendados.
Libros
Cultura

La biblioteca íntima de Lu Beccassino: cinco libros para aprender a amar

La psicóloga colombiana, y ahora estratega digital, acaba de lanzar su libro Si nos enseñaran a amar. A Diners le contó cuáles son sus cinco lecturas imprescindibles.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías